Miércoles, 22 Agosto 2018
Latest news
Main » ¡Una joya!: Primer gol de Andrés Iniesta en el fútbol japonés

¡Una joya!: Primer gol de Andrés Iniesta en el fútbol japonés

13 Agosto 2018

El jugador manchego se ha estrenado como goleador en el equipo japonés con un gol al más claro estilo Iniesta.

Aunque abandonó el fútbol europeo en busca de otros retos, Andrés rezuma fútbol por sus cuatro costados, deleitando ahora en Japón como ha estado haciendo toda su vida con la elástica azulgrana.

Con esta victoria, el equipo de Andrés Iniesta suma 32 unidades en 21 partidos y se ubica cuarto, a 16 puntos de alcanzar al líder de la liga de Japón, Hiroshima.

Aseguran lancha con casi dos toneladas de cocaína en Acapulco
INCREÍBLE persecución de un helicóptero de la Armada de México a una lancha que llevaba casi 2 toneladas de cocaína en las costas de Guerrero ( Punta Maldonado ).

Moneda de Turquía se desploma frente al dólar
En la bolsa neoyorquina, el Dow Jones pierde 0.90% a 25,279 unidades, el tecnológico Nasdaq retrocede 0.63% a 7,842 enteros y el S&P 500 desciende 0.68% a 2,834 puntos.

Primero fue Vidal y ahora el Barcelona iría por Pogba
En ese momento, todos se concentran sólo en el fútbol, y es un evento en el que las dimensiones del juego sólo pueden motivarte. Paul Pogba no quiere pasar ni un minuto más bajo las órdenes de José Mourinho en el Manchester United .

El exjugador del Barcelona abrió el marcador en el minuto 15 tras recibir una asistencia de Podolski dentro del área, donde controló el balón para, tras darse la vuelta y deshacerse de un defensa, regatear al portero rival y chutar a puerta vacía. El video de la anotación fue retomado por el conjunto catalán y aseguraron que marcó con 'clase'.

El Vissel Kobe se ha impuesto por 2-1 al Jubilo Iwata.

¡Una joya!: Primer gol de Andrés Iniesta en el fútbol japonés