Miércoles, 22 Agosto 2018
Latest news
Main » Theo Hernández deja Real Madrid: su nuevo club es la Real Sociedad

Theo Hernández deja Real Madrid: su nuevo club es la Real Sociedad

13 Agosto 2018

Real Madrid ha hecho oficial la cesión de Theo Hernández a la Real Sociedad. Posteriormente acudió a las oficinas del club para sellar el contrato y a continuación se acercó a Zubieta para conocer al cuerpo técnico y conocer a sus nuevos compañeros.

La idea de Asier Garitano es que, una vez superado el reconocimiento médico, por la tarde se suba al al avión con destino Alemania y pueda debutar en los amistosos con los que el conjunto txuriurdin cerrará este fin de semana su pretemporada, frente a Sttutgart y Friburgo.

Theo se convierte en el segundo fichaje de la Real para su proyecto de cara a la temporada 2018-19, tras el de Mikel Merino, esperando la entidad de Anoeta añadir una tercera cara nueva en las próximas fechas, en este caso la de algún jugador de ataque, tras la llegada del defensa del Real Madrid y el centrocampista ex de Osasuna. El conjunto donostiarra no tendrá opción de compra.

Poder Judicial trabaja con respeto de los derechos de pueblos indígenas
Además, la ONIC reportó que 39 de los 102 pueblos indígenas que existen en el territorio se encuentran en vía de extinción física y cultural.

El abuelo de la niña fallecida en Manacor, acusado de homicidio imprudente
Como no es habitual que le dejaran a la bebé, se le olvidó que estaba en el coche , según ha señalado a los agentes. Los equipos sanitarios que se han desplazado al lugar para atenderla no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Resienten mercados sanciones de Trump
Erdogan exageró al comparar el fallido golpe de estado en Turquía con "lo que el pueblo estadounidense vivió tras Pearl Harbor y los atentados del 11 de septiembre".

En la imagen, el jugador Theo Hernández en un encuentro entre el Real Madrid y Las Palmas en el estadio Gran Canaria de Las Palmas, España. En la pasada temporada disputó 23 partidos en el club merengue.

Ahora Theo, por el que este verano se interesaron otros equipos como la Juventus o el Fulham, tratará de reencontrarse con ese fútbol del que apenas dejó destellos en Chamartín con la esperanza de ganarse el billete de vuelta al Real Madrid, donde todo apunta a que su hueco lo rellenará el canterano Sergio Reguilón.

El lateral francés llega para ser titular, y se verá quién será su suplente: Alberto De la Bella o Kevin Rodrigues.

Theo Hernández deja Real Madrid: su nuevo club es la Real Sociedad