Miércoles, 22 Agosto 2018
Latest news
Main » Shaila Dúrcal sufrió la amputación de parte de uno de sus dedos

Shaila Dúrcal sufrió la amputación de parte de uno de sus dedos

13 Agosto 2018

Muchos tweets riéndose del accidente de Shaila Dúrcal.

"Hace unos días sufrí un accidente que me hizo perder parte de mi dedo índice derecho", ha desvelado la hija de Rocío Dúrcal, que no ha detallado el modo en que ocurrió el accidente.

"Solo puedo rezar y superar estos momentos traumáticos al lado de mi familia y siempre con su apoyo infinito. Os quiero", concluye el escueto comunicado de la artista.

Kepa se convertirá en el portero más caro de la historia
Y la tercera venta más cara de la historia de LaLiga, tras las de Neymar (222 M€) y Cristiano Ronaldo (112 M€). El belga, al que le quedaba un año de contrato, lleva semanas presionando para fichar por el Real Madrid .

Isabela Moner revela su primera imagen como ''Dora, la exploradora''
La película de Dora la Exploradora donde la joven Dora se embarcará en una nueva aventura se estrenará en los cines el 2 de agosto de 2019 .

Primero fue Vidal y ahora el Barcelona iría por Pogba
En ese momento, todos se concentran sólo en el fútbol, y es un evento en el que las dimensiones del juego sólo pueden motivarte. Paul Pogba no quiere pasar ni un minuto más bajo las órdenes de José Mourinho en el Manchester United .

Un mensaje muy alarmante que ha recibido numerosas muestras de cariño por parte de sus fans que, muy preocupados, han inundado la publicación de comentarios transmitiéndole ánimo y fuerza y deseándole una pronta recuperción.

Después de algún tiempo de ausencia, la cantante Shaila Dúrcal apareció en sus redes sociales, aunque con lamentables noticias. "Un abrazo", escribió la usuarua martaguada. Explicó -mediante un breve texto- que un accidente que sufrió hace algunos días, la llevó a perder parte de su dedo índice.

Shaila Dúrcal ha seguido los pasos de su mamá Rocío Dúrcal en el mundo de la música, su trayectoria ha crecido, y con ellos sus éxitos fuera y dentro del país.

Shaila Dúrcal sufrió la amputación de parte de uno de sus dedos