Miércoles, 22 Agosto 2018
Latest news
Main » Nadal y Wawrinka: se viene partidazo

Nadal y Wawrinka: se viene partidazo

13 Agosto 2018

En octavos, el tenista balear se enfrentará al suizo Stan Wawrinka, que ganó al húngaro Marton Fucsovics por 1-6, 7-6 (2) y 7-6 (10) y al que ha vencido en 16 de las 19 ocasiones en que se han enfrentado, la última en la final de Roland Garros de 2017.

Cilic no tuvo problemas con Nadal y pasó como una apisonadora por encima de él, sin perdonar ninguna de las concesiones que le hizo su contrincante.

Después de una primera rotura, el español volvió a tomar el servicio de Tsitsipas, se puso 4-1 y cerró el parcial sin mayores inconvenientes poco después. Él estaba jugando genial, de manera increíble. De un lado y del otro, las ejecuciones eran espectaculares y el partido se tornó, de repente, en una batalla tan atrapante como incierta. "Ha sido un gran triunfo ante un gran jugador", agregó. El que gane se medirá en una semifinal con el que festeje en el único cruce de cuartos con dos jugadores que no son cabezas de serie, ya que se trata del encuentro entre el ruso Karen Khachanov (38º) y el holandés Robin Haase (39º). Para llegar a su primera final de Masters 1000, el griego necesita tumbar a cuatro top-10 consecutivamente, convirtiéndose en el más joven de siempre en encadenar ese número de victorias contra los mejores del mundo.

Uruguay perdió la semifinal en L'Alcudia con Argentina por penales
Luego ingresaron Nazareno Colombo, Alan Marinelli , Facundo Colidio y Matías Rosales por Gaich , Barreal, Maroni y Moreno. Allí apareció Alan Marinelli para convertir el 2-1 y desatar la locura de las promesas argentinas .

¿Dónde está Wally? Un robot con inteligencia artificial lo encuentra
Matt también ha comentado que el robot ha logrado identificar a Waldo 4.45 segundos antes que la mayoría de los niños de 5 años que realizan esta actividad.

El dólar se disparó y roza los 30 pesos
Para Pablo Castagna , director en Portfolio Personal el mercado argentino "lo afecta tanto lo local como lo de afuera". En tanto, admitió que "la inflación de junio se aceleró más de lo previsto, alcanzando un ritmo del 29,5% interanual".

Tsitsipas desplegó un gran juego para remontar al tenista germano por un marcador de 3-6, 7-6 (11) y 6-4.

"Esto demuestra que con trabajo y demostración los sueños se hacen realidad", sentenció. "Estoy contento de ver a Stan (Wawrinka) jugar bien de nuevo (después de estar apartado un tiempo por una lesión)", explicó Nadal tras el choque.

Antes, el sudafricano Kevin Anderson (N.4) y el búlgaro Grigor Dimitrov (N.5) habían hecho los deberes al batir al bielorruso Ilya Ivashka y al estadounidense Frances Tiafoe, respectivamente. Tanto Novak Djokovic como Alexander Zverev -al igual que el cañonero John Isner- no se cruzarían hasta la final con un Nadal que puede aprovechar la cita canadiense para seguir abriendo brecha con Roger Federer, ausente en este Masters.

Nadal y Wawrinka: se viene partidazo