Miércoles, 22 Agosto 2018
Latest news
Main » Le roban a Daddy Yankee dos millones y medio de euros

Le roban a Daddy Yankee dos millones y medio de euros

13 Agosto 2018

Se llevó joyas y diamantes valorados en 2 millones de euros (más de 43 millones de pesos), así como 2 mil 500 dólares (casi 50 mil pesos) de las habitaciones de la comitiva del cantante.

Según la información adelantada por un diario local, el artista guardaba USD 2.500 en efectivo, así como joyas y los diamantes en la caja fuerte de una habitación. En el botín se destaca un grueso collar de oro, parte del look habitual del cantante.

Según trascendió, el ladrón se hizo pasar por el artista y pidió a un empleado del hotel que le abriera la caja.

En las primeras investigaciones, los agentes no hallaron huellas del ladrón, mientras trabajan con los empleados del hotel para tratar de trazar un identikit de su apariencia.

El abuelo de la niña fallecida en Manacor, acusado de homicidio imprudente
Como no es habitual que le dejaran a la bebé, se le olvidó que estaba en el coche , según ha señalado a los agentes. Los equipos sanitarios que se han desplazado al lugar para atenderla no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Fornite para Android no estará disponible en Google Play
Si por el contrario, no hay buena iluminación, la apertura en f/1.5 permitirá que las imágenes sean mucho más luminosas. Esto significa que durante unos meses, parece que serán cuatro, Fortnite solo podrá jugarse a bordo del nuevo Note.

Resienten mercados sanciones de Trump
Erdogan exageró al comparar el fallido golpe de estado en Turquía con "lo que el pueblo estadounidense vivió tras Pearl Harbor y los atentados del 11 de septiembre".

La oficina de prensa del también productor, sólo se limitó a confirmar la existencia del incidente y, al mismo tiempo, se ha negado a corroborar o desmentir las diversas hipótesis que se manejan sobre el suceso. El domingo actuó en un festival de música en la localidad de Gandía, en la provincia de Valencia.

"El "#DuraChallenge", el reto que invitaba a bailar la canción y colgarla en redes sociales, se convirtió en viral desde la publicación de la canción el 18 de enero de este año.

Su más reciente publicación en Instagram hace referencia al show que tuvo el sábado en Mallorca y en las imágenes aparece con un costoso collar dorado.

Le roban a Daddy Yankee dos millones y medio de euros