Miércoles, 22 Agosto 2018
Latest news
Main » Chocan en Marruecos Barcelona y Sevilla por la Supercopa de España

Chocan en Marruecos Barcelona y Sevilla por la Supercopa de España

13 Agosto 2018

Sin los internacionales, Valverde tuvo que echar mano de los no habituales y de muchos jugadores del filial, entre los que destacaron el defensa Juan Miranda y el centrocampista Riqui Puig.

"En aquella ocasión, los capitanes fueron Xavi, Iniesta, Leo Messi y Sergio Busquets", recordó el club catalán.

Al quedar séptimo en la pasada liga, la formación andaluza debe pasar tres eliminatorias. Recordando que la Supercopa de España tendrá lugar en Tánger, Marruecos.

Sevilla espera que en este encuentro logre llevar al Sánchez Pizjuan un segundo trofeo de la Supercopa de Europa, el cual no se le ha dado desde el 2007. Aunque el encuentro ante el Zalgiris Vilnius no dejó las mejores sensaciones en la capital andaluza, lo cierto es que el equipo de Pablo Machín llega con pleno de victorias.

Uruguay perdió la semifinal en L'Alcudia con Argentina por penales
Luego ingresaron Nazareno Colombo, Alan Marinelli , Facundo Colidio y Matías Rosales por Gaich , Barreal, Maroni y Moreno. Allí apareció Alan Marinelli para convertir el 2-1 y desatar la locura de las promesas argentinas .

Niña que murió en vuelo desde Miami había interrumpido tratamiento por hipertiroidismo
Por último, señalaron que "como LATAM, queremos transmitir nuestras sentidas condolencias a la familia y amigos de la menor ". Se descartó que la joven haya estado medicada , pese a tener hipertiroidismo .

Esto fue lo que acordaron AMLO y Peña
López Obrador adelantó que otro de los acuerdos es reunir los integrantes del gabinete de Peña Nieto con los que entrarán. Sostuvo que sólo contarán con escolta los funcionarios encargados de las tareas de seguridad pública.

El soriano ha destacado también el orgullo y prestigio que da jugar este tipo de partidos, y que, desde que el jueves acabó el choque ante el Zalgiris, sólo piensa en recuperar jugadores y "competir ante un campeón de casi todo".

El morbo lo podrían poner Clement Lenglet y Aleix Vidal, dos jugadores que cambiaron de camiseta entre Sevilla y Barcelona y que podrían ser titulares este domingo a partir de las 22.00 en Tánger.

A pesar de haber sido un duelo muy disputado, el cuadro azulgrana mostró destellos de buen fútbol y utilizó un par de esquemas tácticos que invitan a pensar cómo se armará para esta campaña.

Sevilla: Vaclik; Jesús Navas, Mercado, Kjaer, Sergi Gómez, Escudero; Éver Banega, Amadou; Franco Vázquez, Sarabia; y Ben Yedder.

Chocan en Marruecos Barcelona y Sevilla por la Supercopa de España