Miércoles, 22 Agosto 2018
Latest news
Main » Aseguran lancha con casi dos toneladas de cocaína en Acapulco

Aseguran lancha con casi dos toneladas de cocaína en Acapulco

13 Agosto 2018

INCREÍBLE persecución de un helicóptero de la Armada de México a una lancha que llevaba casi 2 toneladas de cocaína en las costas de Guerrero (Punta Maldonado). Así informó la Secretaría Marina Armada de México (Semar).

En el informe señalaba que la entidad militar se encontraba realizando labores a 85 millas náuticas de esa zona. "Se detuvo a un presunto infractor a bordo de una embarcación menor en posesión de casi dos toneladas de polvo blanco con características similares a las de la cocaína", señalaron.

Uno de los drones fue detonado desde Estados Unidos — Jorge Rodríguez
Señaló que él contrató a una serie de sicarios que fueron entrenados en Colombia en el manejo de drones , para llevar a cabo esta operación.

Uruguay perdió la semifinal en L'Alcudia con Argentina por penales
Luego ingresaron Nazareno Colombo, Alan Marinelli , Facundo Colidio y Matías Rosales por Gaich , Barreal, Maroni y Moreno. Allí apareció Alan Marinelli para convertir el 2-1 y desatar la locura de las promesas argentinas .

El abuelo de la niña fallecida en Manacor, acusado de homicidio imprudente
Como no es habitual que le dejaran a la bebé, se le olvidó que estaba en el coche , según ha señalado a los agentes. Los equipos sanitarios que se han desplazado al lugar para atenderla no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Este aseguramiento se llevó a cabo la tarde de este jueves, tras realizar operaciones de vigilancia marítima, cuando una aeronave de la Armada de México avistó una embarcación con carga sospechosa.

En la operación los agentes navales detuvieron a una persona, de nacionalidad ecuatoriana, a bordo de una embarcación con dos motores de alta potencia transportando 75 bultos con un peso aproximado de 1,860 kilogramos (unas 4,100 libras).

Aseguran lancha con casi dos toneladas de cocaína en Acapulco