Miércoles, 22 Agosto 2018
Latest news
Main » "Vidal es un ejemplo del tipo de jugadores que necesitamos" — Alexis Sánchez

"Vidal es un ejemplo del tipo de jugadores que necesitamos" — Alexis Sánchez

12 Agosto 2018

El tocopillano hace referencia a su primera temporada con Udinese en 2008, cuando saltó de River Plate al fútbol europeo.

En menos de un año su valor se ha disparado en más del cien por ciento, pues de costar ocho millones de euros pasó a 22.

El Chelsea de Sarri repite como el club con más españoles en su plantilla.

La Premier League de Inglaterra comenzará este viernes (15:00 horas) con el compromiso entre Manchester United y Leicester City en el estadio Old Trafford.

Tampoco hubo excesivos movimientos en la parte roja de la ciudad pese a las plegarias de su técnico, José Mourinho, que pidió por activa y por pasiva un central. De momento son tres las caras nuevas, dos que apuntan a la titular: el lateral Diogo Dalot (Oporto) y el centrocampista Fred (Shakhtar Donetsk), y un suplente para David de Gea en la portería, como es el veterano Lee Grant (Stoke City).

El dólar se disparó y roza los 30 pesos
Para Pablo Castagna , director en Portfolio Personal el mercado argentino "lo afecta tanto lo local como lo de afuera". En tanto, admitió que "la inflación de junio se aceleró más de lo previsto, alcanzando un ritmo del 29,5% interanual".

Nikki Haley viaja a Colombia para posesión del nuevo presidente
Según dijo, el proceso de paz con la guerrilla de las FARC fue " histórico, no fue perfecto " y ahora debe ser abordado "para mejorarlo".

Astrónomos predicen que una tormenta solar afectará la Tierra
Por otro lado, algunas aves migratorias también podrían sufrir los efectos de este fenómeno solar. Además de que pueden ocasionar auroras boreales en altitudes de más de 60 grados.

Menos todavía se han movido las cosas en el Tottenham Hotspur, que se ha convertido en el primer club en no hacer ninguna incorporación desde 2003.

"En United tenemos que fichar a grandes jugadores, con experiencia".

La directiva del Manchester United no estaba dispuesta según The Guardian a pagar un dineral por un defensa que, a su juicio, no mejoraba lo que hay ya en la plantilla. Los "Toffees" han "pescado" en Barcelona, de donde se han llevado tres futbolistas -dos el jueves-.

También los recién ascendidos se han contagiado de los excesos de la Premier League y han acudido sin reservas al mercado.

En entrevista para SkySports, el chileno señaló que los Red Devils deben fijar la mira en contrataciones como la de su compatriota, Arturo Vidal, que hace unos días firmó con los Blaugranas.