Miércoles, 22 Agosto 2018
Latest news
Main » Uruguay perdió la semifinal en L'Alcudia con Argentina por penales

Uruguay perdió la semifinal en L'Alcudia con Argentina por penales

12 Agosto 2018

Scaloni regresó a Buenos Aires luego del título con la Argentina Sub 20 en el torneo de L´Alcudia, y junto al cuerpo técnico que comparte con Pablo Aimar -entre otros-, realizó una primera nómina de 45 futbolistas, aproximadamente.

En ningún pasaje del partido consiguió Argentina acomodarse en el campo de juego y se vio desbordado por un elenco uruguayo que, más profundo e incisivo en ataque, convirtió en figura a Jerónimo Pourtau. Allí apareció Alan Marinelli para convertir el 2-1 y desatar la locura de las promesas argentinas.

Apenas 3′ después, a los 14, Gonzalo Maroni ejecutó un tiro libre con veneno, el arquerito Grigorian dio un rebote extraño y Facundo Colidio anoró el empate parcial. Luego Uruguay retomó el control, aunque siguió careciendo de efectividad en el área. El ticket llegó luego de la victoria 3-1 por penales en semi de este lunes ante Uruguay. Luego ingresaron Nazareno Colombo, Alan Marinelli, Facundo Colidio y Matías Rosales por Gaich, Barreal, Maroni y Moreno.

Cámaras de seguridad captan agresión de un hombre a su pareja
Mainvailer indicó a la Policía que no le provocó la muerte a su esposa y que, en cambio, esta se lanzó del balcón del apartamento. Según una encuesta nacional de 2017, más de la mitad de los atacantes eran sus parejas actuales o anteriores.

Acnur alaba fallo de Brasil de mantener abierta frontera con Venezuela
Por su parte la jueza Rosa Weber , de la Corte Suprema, negó este lunes un pedido del gobierno del estado de Roraima para cerrar la frontera con Venezuela .

Al menos cuatro muertos en Fredericton, New Brunswick — Tiroteo en Canadá
El primer ministro de Canadá Justin Trudeau reaccionó de inmediato ante esta "terrible noticia". Es la tercera ciudad más grande de la provincia después de Moncton y Saint John.

El equipo de Lionel Scaloni jugará a las 18 por una de las semifinales del certamen.

El partido se podrá ver en vivo y online por TNT Sports Premium / TNT Sports Play.

Aunque lo cierto es que en el fútbol no gana quien hace más méritos, sino quien hace más goles y como ninguno de los dos equipos marcó en el tiempo reglamentario el otro finalista (Rusia ya estaba clasificado tras vencer a Venezuela por 1-0) se definió en los penales.

Uruguay perdió la semifinal en L'Alcudia con Argentina por penales