Miércoles, 22 Agosto 2018
Latest news
Main » Uno de los drones fue detonado desde Estados Unidos — Jorge Rodríguez

Uno de los drones fue detonado desde Estados Unidos — Jorge Rodríguez

12 Agosto 2018

Recordó que "gracias a la inteligencia social" se logró la detención de dos involucrados, identificados como Argenis Valera alias "Ingeniero" y el coordinador de la acción terrorista, Juan Carlos Monasterios alias "Bons", quien fue "guardia nacional y tiene orden de captura por estar también involucrado en el asalto al Fuerte Paramacay el año 2018 en el estado Carabobo".

El cancillerde la República de Venezuela, Jorge Arreaza, expresó que Venezuela denunciará ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y todos los foros internacionales el intento de magnicidio perpetrado contra el presidente Nicolás Maduro, el pasado sábado 4 de agosto.

Señaló que él contrató a una serie de sicarios que fueron entrenados en Colombia en el manejo de drones, para llevar a cabo esta operación.

Por el hecho también están solicitados: José Rivas, de la tienda Stand Electronic, por supuestamente facilitar pagos; David Beaumont, por presuntamente alquilar la oficina en el Centro Cipreses; Alcira Carrizo de Colmenares; Virginia Da Silva Pio-Porta; Henryberth Rivas y Elvis Rivas.

Esto se produce cuando la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela decidió el miércoles retirar la inmunidad parlamentaria de los políticos de la oposición Julio Borges y Juan Requesens.

Demandan a Televisa en EU por sobornos para obtener derechos del Mundial
En tanto, las historias de presuntos sobornos y de corrupción en la FIFA siguen dando de qué hablar y pueden provocar una nueva sacudida bursátil para las acciones de Grupo Televisa .

AMLO visita hospital que sólo es una fachada en Ciudad Juárez
Andrés Manuel López Obrador , quien será el próximo presidente de México , ha llamado la atención por su sencilla forma de viajar.

Adolescente es empujada hacia un precipicio por una ‘amiga — Impresionante video
Es adulta, y estoy seguro de que debería haberlo sabido. "Ella podría haber matado a mi hija", sostuvo la madre de la víctima. Ella decidió -de forma brutal- acelerar los tiempos.

En rueda de prensa Reverol indicó que entre los bienes de Delgado Tabosky incautados en Venezuela se encuentran varias clínicas, las cuales no mencionó.

Las autoridades han detallado que ocho personas fueron detenidas, entre ellas el diputado Juan Requesens, y al menos 25 están siendo investigadas.

En este sentido, el Fiscal señaló que: "El MP va a solicitar a EE UU y Colombia su colaboración para deportar a los implicados en este hecho (...) Por tal motivo, el gobierno entrante de Colombia debe entregar a estos criminales a Venezuela".

La denuncia se produjo en momentos en que Maduro implicaba al legislador y al expresidente del Parlamento Julio Borges en el ataque con drones cargado de explosivos, del que aseguró haber salido ileso el pasado sábado durante una parada militar en Caracas.

Uno de los drones fue detonado desde Estados Unidos — Jorge Rodríguez