Miércoles, 22 Agosto 2018
Latest news
Main » Sacerdote pedófilo dice que 'el diablo le puso una trampa'

Sacerdote pedófilo dice que 'el diablo le puso una trampa'

12 Agosto 2018

- Paolo Glaentzer, sacerdote italiano fue arrestado tras ser presuntamente sorprendido cuando trataba de abusar de una niña de 11 años en coche, ha declarado en una entrevista para el diario Corriente Fiorentino que "El Diablo" le puso una trampa.

Un sacerdote pedófilo dio una insólita excusa cuando fue detenido: "Fue una estupidez".

En otras de sus declaraciones el sujeto de 70 años de edad, dijo: "Hay simpatía mutua con la nena, cuando me enteré de que tenía 11 años. yo creí que tenía al menos 15". Ese lunes 23 de julio hubo un cambio de afecto con esta chica que es mucho más madura para su edad. "Y a veces las cosas van de cierta manera.". Asimismo, dejó la casa pastoral en Sommaia para servir su orden de arresto domiciliario en su casa.

Cámaras de seguridad captan agresión de un hombre a su pareja
Mainvailer indicó a la Policía que no le provocó la muerte a su esposa y que, en cambio, esta se lanzó del balcón del apartamento. Según una encuesta nacional de 2017, más de la mitad de los atacantes eran sus parejas actuales o anteriores.

Al menos cuatro muertos en Fredericton, New Brunswick — Tiroteo en Canadá
El primer ministro de Canadá Justin Trudeau reaccionó de inmediato ante esta "terrible noticia". Es la tercera ciudad más grande de la provincia después de Moncton y Saint John.

Niña que murió en vuelo desde Miami había interrumpido tratamiento por hipertiroidismo
Por último, señalaron que "como LATAM, queremos transmitir nuestras sentidas condolencias a la familia y amigos de la menor ". Se descartó que la joven haya estado medicada , pese a tener hipertiroidismo .

Además admitió que estuvo otras veces con la niña. Ya en noviembre del año pasado le pedí al cardenal de jubilarme. Me da pena que haya sucedido. "La fe es fundamental y rezando se resuelven los problemas" señaló. Muy seguido salía con nuestros hijos.

"Me lo presentaron 20 años atrás". Creía que el cura era buena persona. "Venía a cenar y hasta nos ayudaba a lavar los platos", dijo el padre de la niña.

Tanto el padre de la nena, como la madre, son inválidos: "Nuestra vida es complicada y por esto Don Paolo para nosotros era una bendición. Nos ayudaba a traer las compras a casa, festejaba con nosotros los cumpleaños, celebraba misa en casa, mirábamos televisión y ahora me doy cuenta de por qué entraba a la noche y llevaba a nuestra hija a dar una vuelta en el auto".

Sacerdote pedófilo dice que 'el diablo le puso una trampa'