Miércoles, 22 Agosto 2018
Latest news
Main » Kepa se convertirá en el portero más caro de la historia

Kepa se convertirá en el portero más caro de la historia

12 Agosto 2018

Kepa estuvo también hace unos meses a un paso de firmar por el Real Madrid, pero decidió quedarse en Bilbao. El traspaso se cerró en alrededor de 40 millones de dólares, una cantidad inferior a su precio y aceptada por el equipo inglés porque el guardameta acababa contrato en junio de 2019 y éste era el último verano en el que podía obtener compensación económica por su salida.

Kepa, con este traspaso el portero más caro del mundo, viajó el lunes a Madrid como primer paso para su fichaje por el Chelsea y hoy la entidad londinense abonó a primera hora de la mañana, las 09,22 horas, en la Liga de Fútbol Profesional el importe de la cláusula. Pero Zinedine Zidane se opuso.

El portero español ha asegurado que comprende que no todos los aficionados del Athletic Club concuerden con su fichaje por el Chelsea, un club que ha hecho una "apuesta muy importante" por él y del que le sedujo "todo". El belga, al que le quedaba un año de contrato, lleva semanas presionando para fichar por el Real Madrid. Confiaba en Keylor Navas. Quiere vivir cerca de sus hijos, que residen en la capital de España. El que fuera ídolo de la portería del Atlético llega con 26 años, en la plenitud de su carrera, después de haber llegado a las semifinales del Mundial con Bélgica y haber sido nombrado mejor portero del torneo.

La cifra que desembolsó el Liverpool para incorporar a Alisson Becker parecía una locura.

Demandan a Televisa en EU por sobornos para obtener derechos del Mundial
En tanto, las historias de presuntos sobornos y de corrupción en la FIFA siguen dando de qué hablar y pueden provocar una nueva sacudida bursátil para las acciones de Grupo Televisa .

Boudou condenado a cinco años y diez meses de prisión — Caso Ciccone
Del mismo modo, desestimó la acusación de cohecho, que "el propio ( Alejandro) Vanderbroele dijo que no existió". Boudou es el primer alto funcionario de la gestión de Kirchner condenado por actos de corrupción .

Al menos cuatro muertos en Fredericton, New Brunswick — Tiroteo en Canadá
El primer ministro de Canadá Justin Trudeau reaccionó de inmediato ante esta "terrible noticia". Es la tercera ciudad más grande de la provincia después de Moncton y Saint John.

A pesar de la negativa del club vasco por vender a su 'joya', el Chelsea tendría que acudir directamente con la LFP para cubrir el monto y así hacerse de los servicios de Kepa. Y la tercera venta más cara de la historia de LaLiga, tras las de Neymar (222 M€) y Cristiano Ronaldo (112 M€).

Kepa Arrizabalaga podría tener su debut en el equipo que dirige Maurizio Sarri este sábado en el estreno de la Premier League, donde Chelsea enfrenta de visita al Huddersfield Town.

Parece ser que el fútbol mira con atención a los porteros, que están siendo muy valorados.

Kepa se convertirá en el portero más caro de la historia