Martes, 21 Agosto 2018
Latest news
Main » Fornite para Android no estará disponible en Google Play

Fornite para Android no estará disponible en Google Play

12 Agosto 2018

De momento y pese al anuncio de la compañía desarrolladora todavía no fue dada una fecha oficial para poder disfrutar de Fortnite en Android, pero seguramente será en los próximos 30 días.

No será el único beneficio que tendrán los poseedores de un Samsung Galaxy Note 9, ya que uno de sus incentivos de reserva -que refleja la importante apuesta de la marca coreana por Fortnite Battle Royale- será la obtención de 15 000 PaVos para gastar en lo que se desee en el juego. La respuesta es muy sencilla. El foro XDADevelopers ha conseguido probar Fortnite en un móvil Samsung y muestra su funcionamiento en un vídeo. Entre los modelos más sonados están el Samsung Galaxy S9, Google Pixel 2 XL; Huawei P8 Lite 2017, Motorola Moto G5, G5 Plus y G5S y el Nokia 6.

Todavía no lo has probado, pero al menos lo has visto.

La cámara del Samsung Galaxy Note 9 utiliza inteligencia artificial para detectar los elementos de una foto -como la persona y el escenario donde se encuentra- para clasificarla automáticamente en una de 20 categorías y optimizarla al instante. Si por el contrario, no hay buena iluminación, la apertura en f/1.5 permitirá que las imágenes sean mucho más luminosas.

El Samsung Galaxy Note 9 es oficial y llega con más potencia, capacidad de almacenamiento y nuevas funciones.

Esto significa que durante unos meses, parece que serán cuatro, Fortnite solo podrá jugarse a bordo del nuevo Note.

Niña que murió en vuelo desde Miami había interrumpido tratamiento por hipertiroidismo
Por último, señalaron que "como LATAM, queremos transmitir nuestras sentidas condolencias a la familia y amigos de la menor ". Se descartó que la joven haya estado medicada , pese a tener hipertiroidismo .

Conductor choca contra un camello que termina adentro del auto
Vale destacar, que para retirar el camello fue necesario un operativo especial . Su cabeza salió del techo solar del carro".

Atlético de Madrid ficha a jugador expulsado por Croacia en el Mundial
Ni el Atlético ni el AC Milan han dado a conocer las cifras oficiales de la operación, pero algunas informaciones cuentan que los rojiblancos han pagado alrededor de 15 millones de euros .

De acuerdo con el instalador, el juego podría no solo ser un exclusivo de Galaxy Note 9 en el lanzamiento, ya que podrás jugarlo en otro dispositivo de Samsung: la tablet Galaxy Tab S4 que acaba de lanzarse.

El Samsung Galaxy Note 9 se lanzará en España el 24 de agosto, aunque ya está disponible para reservar. Antes aparecía un mensaje en el que se cancelaba la instalación señalando que el dispositivo no es compatible con el APK en cuestión, y ahora únicamente aparece el mensaje específico, para los no Samsung Galaxy, cuando vamos a intentar jugar una vez descargado e instalado el archivo de instalación de Fortnite para Android. Así, todo apunta a que 'Fortnite' será exclusivo no solo del Galaxy Note 9 durante un tiempo, sino que también lo será de otro terminal que ha presentado hace poco.

Si todo avanza según estos rumores, el juego debería quedar libre transcurrido ese plazo.

Esto se combina con los informes que confirman que Fortnite se lanzará fuera de Google Play Stor, en un movimiento con el que Epic Gmaes intentará evitar pagarle a Google un corte por las compras en el juego.

Para compensar los precarios controles que tienen los usuarios mobile, a comparación de quienes entran desde una PC o consola, Fortnite ofrece una serie de alertas visuales y acciones automáticas.

Fornite para Android no estará disponible en Google Play