Martes, 21 Agosto 2018
Latest news
Main » El Real Madrid cierra la gira ante la Roma

El Real Madrid cierra la gira ante la Roma

12 Agosto 2018

La novedad del entrenador Julen Lopetegui en la alineación para el último partido en Estados Unidos fue el debut de la pretemporada del defensa y capitán Sergio Ramos, el resto del equipo fue caracterizado un Bale de gran líder y Asensio de goleador.

XI del Real Madrid: Keylor; Carvajal, Ramos, Nacho, Reguilón: Kroos, Ceballos, Isco; Asensio, Benzema y Bale.

Por su parte, los romanos habían derrotado el martes pasado 4-2 al FC Barcelona, con dianas de Stephan El Shaarawy, Alessandro Florenzi, Bryan Cristante y el argentino Diego Perotti.

Los merengues cierran la gira de pretemporada con un balance muy positivo.

No pudo comenzar mejor el actual campeón de Europa, que poco a poco impuso su mejor fútbol, con rapidez, toque de balón, desmarques y un gran poder físico.

Mateo Kovacic ha decidido no participar en los entrenamientos del Real Madrid, como medida de protesta ante el club por no dejarlo marchar.

El dólar se disparó y roza los 30 pesos
Para Pablo Castagna , director en Portfolio Personal el mercado argentino "lo afecta tanto lo local como lo de afuera". En tanto, admitió que "la inflación de junio se aceleró más de lo previsto, alcanzando un ritmo del 29,5% interanual".

Uno de los drones fue detonado desde Estados Unidos — Jorge Rodríguez
Señaló que él contrató a una serie de sicarios que fueron entrenados en Colombia en el manejo de drones , para llevar a cabo esta operación.

Atlético de Madrid ficha a jugador expulsado por Croacia en el Mundial
Ni el Atlético ni el AC Milan han dado a conocer las cifras oficiales de la operación, pero algunas informaciones cuentan que los rojiblancos han pagado alrededor de 15 millones de euros .

La escuadra italiana llega más rodada, por lo que puede ser un rival de lo más interesante para volver a probar a un Real Madrid que está creciendo y que todavía no se sabe dónde está su techo.

En el minuto 83, la Roma conseguía reducir distancias después de una jugada envenenada desde la izquierda que superó a toda la línea defensiva y acabó dejando solo a Strootman.

Luego de enfrentar a los romanos, Real Madrid regresa a su concentración en la capital española para preparar el choque contra Atlético de Madrid, del próximo miércoles 15 de agosto, por la UEFA Supercopa.

Respecto a la posible llegada del portero belga Thibaut Courtois, Lopetegui indico que nunca habla "de jugadores que no están en el Real Madrid".

El conjunto blanco cerró en el MetLife Stadium su gira de pretemporada con un balance de dos victorias y una derrota.

El Real Madrid cierra la gira ante la Roma