Miércoles, 22 Agosto 2018
Latest news
Main » El abuelo de la niña fallecida en Manacor, acusado de homicidio imprudente

El abuelo de la niña fallecida en Manacor, acusado de homicidio imprudente

12 Agosto 2018

Las primeras pesquisas apuntan a que la niña llevaba más de ocho horas en el turismo. El hombre, de nacionalidad española y 56 años de edad, había salido a primera hora de esta mañana de la casa familiar con su vehículo, en el que también viajaba la criatura. El hombre ha sido imputado por un delito de homicidio imprudente, aunque todavía no se le ha podido tomar declaración ya que se encuentra hospitalizado tras sufrir un ataque de ansiedad.

Pese a que solicitó ayuda de forma inmediata, la menor ya había fallecido, debido a la elevada temperatura que por estos días se registran en España.

Fuentes policiales han informado a Efe que preveían interrogar al hombre en las dependencias de la Policía Nacional de Manacor, después de que haya sido dado de alta del Hospital de Manacor tras ser ingresado por el estado de nerviosismo en el que se encontraba tras encontrar a su nieta. La Policía Nacional abrió una investigación para intentar determinar las causas exactas del suceso.

Kepa se convertirá en el portero más caro de la historia
Y la tercera venta más cara de la historia de LaLiga, tras las de Neymar (222 M€) y Cristiano Ronaldo (112 M€). El belga, al que le quedaba un año de contrato, lleva semanas presionando para fichar por el Real Madrid .

Primero fue Vidal y ahora el Barcelona iría por Pogba
En ese momento, todos se concentran sólo en el fútbol, y es un evento en el que las dimensiones del juego sólo pueden motivarte. Paul Pogba no quiere pasar ni un minuto más bajo las órdenes de José Mourinho en el Manchester United .

Uruguay perdió la semifinal en L'Alcudia con Argentina por penales
Luego ingresaron Nazareno Colombo, Alan Marinelli , Facundo Colidio y Matías Rosales por Gaich , Barreal, Maroni y Moreno. Allí apareció Alan Marinelli para convertir el 2-1 y desatar la locura de las promesas argentinas .

Como no es habitual que le dejaran a la bebé, se le olvidó que estaba en el coche, según ha señalado a los agentes. Los equipos sanitarios que se han desplazado al lugar para atenderla no pudieron hacer nada por salvarle la vida. Cuando volvió al auto, la beba ya estaba muerta.

El cadáver de la fue trasladado alrededor de las 20 horas del viernes al Instituto Anatómico Forense de Palma, que se encargará de realizar la autopsia al cadáver de la pequeña.

El abuelo de la niña fallecida en Manacor, acusado de homicidio imprudente