Miércoles, 22 Agosto 2018
Latest news
Main » Real Madrid | Adrien Rabiot, una nueva opción para suplir a Mateo Kovacic

Real Madrid | Adrien Rabiot, una nueva opción para suplir a Mateo Kovacic

11 Agosto 2018

El Madrid ha aceptado la voluntad de Kovacic, pero mantiene el control sobre su futuro, ya que el contrato entre el club y el futbolista se extiende hasta junio de 2021.

En su última comparecencia pública, el técnico del Real Madrid, el vasco Julen Lopetegui, dejó claro que si finalmente se producía el adiós del croata Mateo Kovacic, la entidad blanca se vería obligada a localizar un recambio.

"Estoy muy contento y emocionado de estar aquí en el Chelsea. Es una sensación increíble", dijo Kovacic en el sitio web del club londinense. La llegada de Cortouis ha permitido incluirle en la operación y será en Stamford Bridge donde juegue la campaña 2018/19. "Es una nueva liga para mí, el comienzo siempre es difícil, pero estoy seguro de que el entrenador y mis nuevos compañeros de equipo me ayudarán y estoy deseando que llegue una gran temporada ".

Venezuela responsabiliza a Colombia "de cualquier nueva agresión"
Maduro responsabilizó a la " ultraderecha ", como se refiere a la oposición, y al presidente colombiano, Juan Manuel Santos . Sobre este hecho, el presidente Nicolás Maduro también mandó un mensaje al presidente Donald Trump .

Conductor choca contra un camello que termina adentro del auto
Vale destacar, que para retirar el camello fue necesario un operativo especial . Su cabeza salió del techo solar del carro".

Richard Gere será papá a los 69 años
Hace apenas 3 días, Silva compartió una foto de su vestido de bodas y escribió un emotivo mensaje en honor a su "mesario". La noticia fue confirmada por el representante de Alejandra en el programa español " Corazón ".

El mediocampista croata surgió de la cantera del Dinamo Zagreb y marcó un gol en su debut como profesional, a los 16 años.

Pues todo parece indicar que tras la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, varios jugadores quieren seguir los pasos del astro luso.

Real Madrid | Adrien Rabiot, una nueva opción para suplir a Mateo Kovacic