Miércoles, 22 Agosto 2018
Latest news
Main » Primero fue Vidal y ahora el Barcelona iría por Pogba

Primero fue Vidal y ahora el Barcelona iría por Pogba

11 Agosto 2018

Lo cierto es que tras los fichajes de Arthur y Arturo Vidal, el deseo (más bien, obsesión) del FC Barcelona de reforzar el centro del campo de cara a la próxima temporada parece insaciable.

Paul Pogba no quiere pasar ni un minuto más bajo las órdenes de José Mourinho en el Manchester United.

El United, sin embargo, no tiene intenciones de vender al francés, de acuerdo con una fuente, justo dos años después de sorprender con lo que entonces fue un movimiento récord a nivel mundial, que lo llevó a Old Trafford desde la Juventus.

Richard Gere será papá a los 69 años
Hace apenas 3 días, Silva compartió una foto de su vestido de bodas y escribió un emotivo mensaje en honor a su "mesario". La noticia fue confirmada por el representante de Alejandra en el programa español " Corazón ".

Autor de atentado señala a Julio Borges y Juan Requesens elsiglocomve — Maduro
El fiscal general Tarek, William Saab , anunció ayer que tres de los seis detenidos por el caso fueron presentados en Tribunales. El fiscal confirmó este miércoles que en total hay 19 personas "directamente relacionadas" con el "magnicidio frustrado" .

Maduro avisa que quitará inmunidad a diputados opositores tras atentado con drones
Maduro, siempre rápido para el insulto fácil, lo llama sin vueltas "psicópata". El Parlamento atribuye la persecución del diputado Requesens a sus palabras.

Por su parte, el ex defensa histórico de los Red Devils, Rio Ferdinand, exigió este martes "poner fin a los rumores" y pidió a los directivos de los del 'ManU' que desmientan las especulaciones en torno a un posible traspaso del centrocampista Paul Pogba al Barcelona.

El diario británico no pudo aseverarlo, pero dejó entrever que el jugador de 25 años también habría enviado una nota al vicepresidente ejecutivo del club, Ed Woodward, solicitando la transferencia. Pese a que desde ayer los clubes ingleses no podrán sumar nuevas piezas y el Manchester United no tendría la capacidad para encontrar a un relevo para el francés, Mundo Deportivo señala que el conjunto de la ciudad condal no da por perdido al campeón del mundo y mantiene abierta la vía que le tiene como objetivo. En ese momento, todos se concentran sólo en el fútbol, y es un evento en el que las dimensiones del juego sólo pueden motivarte.

Primero fue Vidal y ahora el Barcelona iría por Pogba