Miércoles, 22 Agosto 2018
Latest news
Main » Niña que murió en vuelo desde Miami había interrumpido tratamiento por hipertiroidismo

Niña que murió en vuelo desde Miami había interrumpido tratamiento por hipertiroidismo

11 Agosto 2018

De acuerdo a los antecedentes, la menor de edad habría comenzado con "diversos malestares" que fueron tratados farmacológicamente y por médicos que iban en el vuelo.

Una adolescente, de 14 años, falleció en un vuelo de Miami a Santiago, según se reportó la mañana de este viernes en el aeropuerto internacional de Santiago. Tras el aterrizaje, todos los pasajeros se mantuvieron en sus lugares mientras el personal de emergencias del aeropuerto trataba de reanimar a la niña. "Se trató con médicos que eran pasajeros de la aerolínea, procediendo a maniobras de reanimación sin resultado positivo, falleciendo minutos antes de aterrizar en Santiago", relató.

"El Servicio Médico Legal y las autoridades correspondientes se encuentran a cargo del procedimiento, mientras que la compañía presta toda la información y ayuda necesaria para apoyar la investigación", añadió.

Así ven los medios internacionales el debate por el aborto en Argentina
De esta manera la votación quedaría con 39 votos en contra, 31 a favor , una abstención y un ausente. Las actividades culminarán en la Estación Sur, ubicada sobre calle Florida al 600.

Boudou condenado a cinco años y diez meses de prisión — Caso Ciccone
Del mismo modo, desestimó la acusación de cohecho, que "el propio ( Alejandro) Vanderbroele dijo que no existió". Boudou es el primer alto funcionario de la gestión de Kirchner condenado por actos de corrupción .

AMLO visita hospital que sólo es una fachada en Ciudad Juárez
Andrés Manuel López Obrador , quien será el próximo presidente de México , ha llamado la atención por su sencilla forma de viajar.

Por último, señalaron que "como LATAM, queremos transmitir nuestras sentidas condolencias a la familia y amigos de la menor". Se descartó que la joven haya estado medicada, pese a tener hipertiroidismo. Y en ese lugar es que el comisario Julio Orrellana habló con la prensa.

La menor había viajado junto a su familia a Estados Unidos, "era un viaje de trabajo y aprovecharon los últimos días para vacacionar", sostuvo el comisario Orellana.

A través de un comunicado, Latam lamentó el hecho indicando que "durante el vuelo se llevaron a cabo todos los protocolos de seguridad y se dio aviso al personal médico del aeropuerto".

Niña que murió en vuelo desde Miami había interrumpido tratamiento por hipertiroidismo