Martes, 21 Agosto 2018
Latest news
Main » Idris Elba: ¿El primer James Bond que no será blanco?

Idris Elba: ¿El primer James Bond que no será blanco?

11 Agosto 2018

Concretamente se habla de Idris Elba, cuyo nombre lleva sonando para esta franquicia desde 2012.

Tras la 25ª película de James Bond (que debería estrenarse el año que viene) un nuevo actor tomará el relevo de Daniel Craig y tanto el director como la productora coinciden en que las puertas están abiertas a la posibilidad de tener al primer agente secreto negro. Idris Elba, actor británico de 45 años que ya habría sido tentado anteriormente para interpretar a 007.

Según informó el Daily Star, el director Antoine Fuqua confirmó que su amiga y coproductora de la saga Barbara Broccoli considera que llegó el momento para que "un actor no-blanco" interprete a James Bond. Es un actor preparado físicamente para un papel en el que se necesita una gran forma física.

Al menos cuatro muertos en Fredericton, New Brunswick — Tiroteo en Canadá
El primer ministro de Canadá Justin Trudeau reaccionó de inmediato ante esta "terrible noticia". Es la tercera ciudad más grande de la provincia después de Moncton y Saint John.

Nikki Haley viaja a Colombia para posesión del nuevo presidente
Según dijo, el proceso de paz con la guerrilla de las FARC fue " histórico, no fue perfecto " y ahora debe ser abordado "para mejorarlo".

Boudou condenado a cinco años y diez meses de prisión — Caso Ciccone
Del mismo modo, desestimó la acusación de cohecho, que "el propio ( Alejandro) Vanderbroele dijo que no existió". Boudou es el primer alto funcionario de la gestión de Kirchner condenado por actos de corrupción .

Además, Idris Elba tiene el respaldo de un ex 007.

Daniel Craig será 007 en James Bond 25. El largometraje está previsto para octubre de 2019 y será dirigido por el británico Danny Boyle, quien ha trabajado en otras cintas como la aclamada '¿Quién quiere ser millonario?' y las dos entregas de 'Trainspotting'.

Idris Elba: ¿El primer James Bond que no será blanco?