Martes, 21 Agosto 2018
Latest news
Main » Atlético de Madrid ficha a jugador expulsado por Croacia en el Mundial

Atlético de Madrid ficha a jugador expulsado por Croacia en el Mundial

11 Agosto 2018

El club rojiblanco espera anunciar en las próximas horas el fichaje de otro delantero, Nikola Kalinic, lo que puede favorecer el acuerdo con el Valencia por el atacante francés.

"Los 187 centímetros de altura que posee le convierten en un jugador poderoso en el juego aéreo y un peligro en las jugadas a balón parado".

Ni el Atlético ni el AC Milan han dado a conocer las cifras oficiales de la operación, pero algunas informaciones cuentan que los rojiblancos han pagado alrededor de 15 millones de euros.

Adolescente es empujada hacia un precipicio por una ‘amiga — Impresionante video
Es adulta, y estoy seguro de que debería haberlo sabido. "Ella podría haber matado a mi hija", sostuvo la madre de la víctima. Ella decidió -de forma brutal- acelerar los tiempos.

Nikki Haley viaja a Colombia para posesión del nuevo presidente
Según dijo, el proceso de paz con la guerrilla de las FARC fue " histórico, no fue perfecto " y ahora debe ser abordado "para mejorarlo".

Así ven los medios internacionales el debate por el aborto en Argentina
De esta manera la votación quedaría con 39 votos en contra, 31 a favor , una abstención y un ausente. Las actividades culminarán en la Estación Sur, ubicada sobre calle Florida al 600.

Kalinic buscará redención a las órdenes de Diego Pablo Simeone después de no haber mostrado el nivel que se esperaba en el equipo rossonero, donde anotó únicamente seis goles en los 31 partidos de Serie A que disputó.

Después de debutar en su país, Kalinic fichó por el Blackburn Rovers, para después marcharse al Dnipro ucraniano. "Sin embargo, el jugador indicó que no estaba listo para jugar porque sintió un problema en la espalda que ya acusó anteriormente contra Brasil e Inglaterra y que reapareció durante el entrenamiento", dijo Dalic el pasado 18 de junio, cuando el jugador abandonó la concentración y no volvió. Luego renunció a aceptar la medalla de plata por la segunda posición en el torneo.

Atlético de Madrid ficha a jugador expulsado por Croacia en el Mundial