Miércoles, 22 Agosto 2018
Latest news
Main » Al menos cuatro muertos en Fredericton, New Brunswick — Tiroteo en Canadá

Al menos cuatro muertos en Fredericton, New Brunswick — Tiroteo en Canadá

11 Agosto 2018

El primer ministro de Canadá Justin Trudeau reaccionó de inmediato ante esta "terrible noticia".

Al menos cuatro personas murieron en la localidad canadiense de Fredericton, en el este del país, luego de un tiroteo, informó la policía local.

Al menos cuatro muertos ha dejado un tiroteo registrado en la localidad de Fredericton, de la provincia de New Brunswick, al este de Canadá.

Chivas está pagando adeudos a jugadores
Sin embargo, a más de dos meses de su salida de Chivas , el pleito entre el delantero y la directiva rojiblanca no tiene fin. El dia de hoy, el ex director deportivo del Guadalajara , Francisco Gabriel de Anda habló del tema.

Conductor choca contra un camello que termina adentro del auto
Vale destacar, que para retirar el camello fue necesario un operativo especial . Su cabeza salió del techo solar del carro".

Autor de atentado señala a Julio Borges y Juan Requesens elsiglocomve — Maduro
El fiscal general Tarek, William Saab , anunció ayer que tres de los seis detenidos por el caso fueron presentados en Tribunales. El fiscal confirmó este miércoles que en total hay 19 personas "directamente relacionadas" con el "magnicidio frustrado" .

Las autoridades han detenido a un sospechoso en relación con los hechos. "Publicaremos más información cuando podamos confirmarla", ha añadido. Mientras se esclarecían las circunstancias del tiroteo, la policía local le ha pedido a la población que mantenga la calma y se resguarde en sus hogares.

Las primeras imágenes difundidas por el canal de televisión CBC mostraban numerosos automóviles de policía y ambulancias rodeando la zona residencial urbanizada. Un residente de la ciudad indicó a la cadena que oyó como "petardos" cerca de las 7:00 am. "Dado el ritmo, podría haber sido un tiro, era pop, pop, pop". Las autoridades explicaron a través de Twitter que la situación está "contenida" y que la población ya se puede mover con libertad.

También el tiroteo en Frederiction llega menos de un mes después de lo ocurrido en Toronto donde la noche del pasado 22 de julio un "soldado" del Estado Islámico abrió fuego y mató a dos personas y dejó 13 heridos. Es la tercera ciudad más grande de la provincia después de Moncton y Saint John.

Al menos cuatro muertos en Fredericton, New Brunswick — Tiroteo en Canadá