Miércoles, 22 Agosto 2018
Latest news
Main » Cámaras de seguridad captan agresión de un hombre a su pareja

Cámaras de seguridad captan agresión de un hombre a su pareja

10 Agosto 2018

La golpiza comenzó en el estacionamiento, siguió por el ascensor hasta que finalmente la mujer es empujada al interior del departamento, pese a sus intentos para huir.

Desde que se conociera la grabación en blanco y negro que fue emitida en un programa de la televisión local muy popular, la sociedad brasileña ha protagonizado un debate nacional sobre la violencia doméstica en el país, donde casi un tercio de las mujeres afirman haber sufrido algún ataque. Según una encuesta nacional de 2017, más de la mitad de los atacantes eran sus parejas actuales o anteriores.

La víctima es Tatiane Spitzner, una abogada de 29 años que apareció muerta el día 22 de julio, pero los registros de las cámaras de seguridad sólo se conocieron varias semanas después. El nombre de la mujer es Tatiana Spitzner y la noticia de este caso de feminicidio ya dio la vuelta por todo el mundo.

Venezuela detiene a 6 'terroristas' por atentado contra Maduro
El grupo aseguró estar integrado por militares y civiles. "Exigimos respeto por el Presidente Juan Manuel Santos ", dijo la cancillería colombiana en un comunicado .

AMLO visita hospital que sólo es una fachada en Ciudad Juárez
Andrés Manuel López Obrador , quien será el próximo presidente de México , ha llamado la atención por su sencilla forma de viajar.

Conductor choca contra un camello que termina adentro del auto
Vale destacar, que para retirar el camello fue necesario un operativo especial . Su cabeza salió del techo solar del carro".

"El video refleja justamente los niveles de violencia que hemos estado documentando", dijo María Laura Canineu, directora para Brasil de Human Rights Watch al New York Times. Mainvailer indicó a la Policía que no le provocó la muerte a su esposa y que, en cambio, esta se lanzó del balcón del apartamento. En el momento, negó cualquier participación en el crimen, pero ahora, con el video, queda demostrada la violencia que ejerció contra Spitzner.

IMÁGENES FUERTES. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN La hermana de la víctima ha creado una cuenta en Instagram para exponer el caso y concientizar sobre la violencia de género, a través de la cuenta 'todosportatiane'. Sin embargo, ahora han salido a la luz imágenes de las cámaras de seguridad del lugar donde ocurrió el suceso y se puede ver cómo su marido le da una brutal paliza.

El hombre fue arrestado por la Policía de Brasil y está siendo investigado por la muerte de su esposa. Es más del doble de la tasa de Estados Unidos.