Martes, 21 Agosto 2018
Latest news
Main » Bulls y Jazz jugarán contra el Magic en México — Confirmado

Bulls y Jazz jugarán contra el Magic en México — Confirmado

10 Agosto 2018

Los partidos tendrán lugar el día 13 de diciembre (Orlando Magic vs Chicago Bulls) y el 15 de diciembre (Orlando Magic vs Utah Jazz).

Así lo dio a conocer de manera oficial la NBA este martes, a través de una conferencia vía Facebook Live.

Estos serán los partidos 27 y 28 en México desde 1992, la mayor cantidad de encuentros realizados en cualquier país fuera de Estados Unidos y Canadá.

El equipo de Orlando incluye a Aaron Gordon y Mohamed Bamba, un poste de 2,16 metros cuyos padres emigraron a Estados Unidos desde Costa de Marfil. Los Bulls al dos veces ganador del concurso de clavadas Zach LaVine y al alero finlandés Lauri Markkanen. Utah cuenta con el armador español Ricky Rubio y el actual Jugador Defensivo del Año, el francés Rudy Gobert.

Los Oscars anuncian una nueva categoría y grandes cambios
Mientras tanto, la edición 91 de los Oscar se mantiene en la fecha fijada: el 24 de febrero de 2019, en el Dolby Theater de Los Ángeles.

Lenín Moreno viaja a Colombia para posesión de Iván Duque
También se observan dos pantallas gigantes en los extremos y a los técnicos de sonido haciendo las pruebas de rigor. Por el gobierno de Estados Unidos estará la embajadora ante la ONU, Nikki R.

México amarra el título en Barranquilla
Entre ambos países se han alternado el título desde la primera edición de estos Juegos, en 1926 en Ciudad de México . Eso sí, Cuba consiguió más medallas de oro (102) que Colombia (77).

"Los equipos de la NBA llevan jugando más de 25 años jugando en México".

La National Basketball Association confirmó los dos juegos de temporada regular que se llevarán a cabo en México por tercer año consecutivo. Se tiene previsto que Orlando reciba en la Arena Ciudad de México a los Chicago Bulls y al Jazz de Utah. El Arena Ciudad de México es el escenario ideal para disfrutar de la magia del baloncesto en familia, y estamos seguros de que los juegos serán una experiencia memorable e inolvidable para todos. Agradecemos a la NBA, a los equipos y, por supuesto, a los fanáticos en México por todo su apoyo.

"Tras nuestra experiencia pasada en la Ciudad de México, ahora sabemos de la pasión de los fanáticos mexicanos y esperamos con emoción esta increíble oportunidad", manifestó el presidente del Magic, Alex Martins.

"Nos sentimos honrados de que la NBA haya invitado a los Chicago Bulls a ser parte de compartir un juego que amamos con una audiencia global". Esta será nuestra cuarta vez jugando en México y la primera vez en 15 años.

Bulls y Jazz jugarán contra el Magic en México — Confirmado