Martes, 21 Agosto 2018
Latest news
Main » Adolescente es empujada hacia un precipicio por una ‘amiga — Impresionante video

Adolescente es empujada hacia un precipicio por una ‘amiga — Impresionante video

10 Agosto 2018

La idea era lanzarse desde un puente que atravesaba el río; sin embargo, una de las presentes, Jordan Holgerson de 16 años, tenía miedo. Ante la negativa, una de sus amigas la empujó violentamente desde atrás sin que ella pudiera reaccionar, lo que provocó que la joven gritara desesperada buscando aferrarse a algo para no caer.

Pero las risas y los chistes se acabaron cuando a una de las chicas se le ocurrió tirar a una amiga desde una altura de 20 metros.

Bayern Munich festejó ante el Manchester United
Los muniqueses, sin el 'Rey', esperan contar con James Rodríguez en el once inicial. El francés dejó la concentración por el nacimiento de su hijo y demoró en regresar.

Palestina asegura que Colombia lo reconoció como Estado
La embajada de Israel en Colombia ya se pronunció, a través de un comunicado, y calificó este reconocimiento como " una bofetada a un aliado fiel ".

Aparece pintada una figura de la Catedral de Santiago
El consejero de Cultura de Galicia, Román Rodríguez González, calificó lo ocurrido de "incultura" y " barbarie patrimonial ". El autor se expone a una sanción entre 6.000 y 150.000 euros.

"En el aire, creo que podría haber perdido el conocimiento. Pero estaba consciente y despierta cuando choqué contra el agua", contó la adolescente desde el hospital de Vancouver en el que fue internada de urgencia. "Podría haber muerto", resumió. La consecuencia: fractura de cinco costillas, traumas en el esófago, la tráquea lesionada, aire en el pecho y un pulmón perforado. "Tiene suerte de no haber quedado paralítica o de estar muerta y que podrá recuperarse", dijo Genelle Holgerson al diario Thoroughbred Daily News.

Jordan Holgerson, estaba indecisa y a último momento desistió de saltar al agua, pero cuando estaba totalmente desprevenida fue empujada por lo que no alcanzó de protegerse del impacto con la superficie del río. Ella decidió -de forma brutal- acelerar los tiempos. Es adulta, y estoy seguro de que debería haberlo sabido. "Ella podría haber matado a mi hija", sostuvo la madre de la víctima.

Adolescente es empujada hacia un precipicio por una ‘amiga — Impresionante video