Martes, 21 Agosto 2018
Latest news
Main » Richard Gere será papá a los 69 años

Richard Gere será papá a los 69 años

09 Agosto 2018

La empresaria está embarazada del que será su primer hijo en común. El actor será papá a sus casi 69 años y la noticia surge tres meses después de casarse con la empresaria, con quien está en pareja desde hace tres años. El de Gere tiene 18 años y el de Silva cinco años.

La primera en desvelar el embarazo de Alejandra Silvia fue la periodista Lydia Lozano, que hace dos semanas apuntó desde el plató de 'Sálvame' que la pareja estaría esperando su primer hijo, previsiblemente para el próximo mes de enero.

La noticia fue confirmada por el representante de Alejandra en el programa español "Corazón".

México: AMLO rechaza amenazas de EE.UU. sobre muro fronterizo
Por otra parte, el virtual Presidente electo aseguró que buscará que México trabaje con empresas de países honestos para evitar la corrupción .

Padre Chucho cambia su versión sobre exorcismo en la Casa de Nariño
Y agregó: "Pido perdón si he herido a alguien y no nos maltratemos y vuelvo a repetir yo no he sido invitado a sacar demonios". El padre Chucho también aclaró que nadie le ha dicho que "la Casa de Nariño está infectada", ni que necesite un " exorcismo ".

Las principales novedades que traerá Android 9 Pie
App Actions predice lo que estás a punto de hacer, para que puedas realizar tu próxima tarea de forma rápida. Slices trae directamente la interfaz de usuario de tu aplicación favorita, cuando más la necesitas.

Luego de cuatro años juntos, el actor de Hollywood se casó por tercera vez, después de sus matrimonios con la modelo Cindy Crawford y con la actriz Carey Love, madre de su único hijo.

Hace apenas 3 días, Silva compartió una foto de su vestido de bodas y escribió un emotivo mensaje en honor a su "mesario". Aspiraciones a hacer de nuestro camino espiritual el núcleo de nuestra vida juntos. El escenario fue una de las propiedades de los Friedland, el hotel Villa Trevielle, uno de los más exclusivos de la costa amalfitana, que el magnate compró y cedió a Alejandra, su entonces nuera, la gestión.Uno de los huéspedes VIP de la villa fue Gere, y allí, de alguna manera, nació el amor.

Richard Gere será papá a los 69 años