Miércoles, 22 Agosto 2018
Latest news
Main » Hay casos donde la violación no tiene violencia sobre la mujer

Hay casos donde la violación no tiene violencia sobre la mujer

09 Agosto 2018

Urtubey opinó que "la violación está clara en su formulación, aunque habría que ver algunos casos, porque hay algunos casos en los que la violación no tiene un componente de violencia sobre la mujer".

El senador peronista por la provincia de Salta, Rodolfo Urtubey, se convirtió en las últimas horas en uno de los legisladores más criticados en redes sociales por una frase que vertió en el Senado cuando manifestaba su oposición al proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

Al justificar su voto negativo, el senador expresó: "Voto por el no pero exhorto a que trabajemos en una efectiva solución a este problema que aqueja a la Argentina".

Durante su alocución, Urtubey -quien votará en contra del proyecto de aborto legal- dijo que "hay que avanzar en un proyecto que contemple una modificación del Código Penal por un lado, y una implementación seria, responsable, del aborto causado, por el otro".

Tesla registra pérdida récord en el segundo trimestre del 2018
De acuerdo con el CEO Elon Musk , la actualización será lanzada en las próximas semanas y podría incluir títulos como Pole Position, Tempest y Missile Command .

American Horror Story: Apocalypse - teaser trailer
Paulson dio vida en la primera a una medium y en la tercera a Cordellia Foxx , directora de la Academia de brujas. A lo largo de la serie los mismos actores se mantienen, pero con distintos personajes.

Obligan a Trump a reactivar programa que evita deportación de inmigrantes
Hasta ahora, el Congreso no ha aprobado una legislación que aborde el destino de los llamados soñadores , incluido un posible camino hacia la ciudadanía .

No solo aseguró que discutir sobre si las mujeres deben tener el derecho a abortar "no es oportuno, conveniente ni necesario", sino que apuntó a que un caso de violación en un contexto familiar "no tiene esa configuración clásica de la violencia sobre la mujer".

La calidad de esas declaraciones generó un amplio rechazo en redes sociales, ya que los espectadores señalaron una retorcida interpretación sobre la violencia sexual intrafamiliar.

"Yo no coincido personalmente con el aborto libre, discrecional y sin causa, porque es una expresión del derecho absoluto, y yo no creo que en una sociedad civilizada pueda sostenerse la existencia de un derecho absoluto", indicó el hermano del gobernador salteño Juan Manuel Urtubey.

Hay casos donde la violación no tiene violencia sobre la mujer