Miércoles, 22 Agosto 2018
Latest news
Main » Astrónomos predicen que una tormenta solar afectará la Tierra

Astrónomos predicen que una tormenta solar afectará la Tierra

09 Agosto 2018

La tormenta solar será entre el 17 y el 21 de agosto.

Desde el Laboratorio de Astronomía de Rayos X del Sol, ubicado en Rusia, mencionaron que no hay razón para entrar en pánico y que el evento no tendrá una magnitud alta.

Richard Gere será papá a los 69 años
Hace apenas 3 días, Silva compartió una foto de su vestido de bodas y escribió un emotivo mensaje en honor a su "mesario". La noticia fue confirmada por el representante de Alejandra en el programa español " Corazón ".

Invitados internacionales a la posesión del nuevo presidente de Colombia
Este martes 7 de agosto se llevó a cabo la toma de posesión del presidente electo de Colombia , Iván Duque . Mauricio Macri , presidente de Argentina.

El Madrid presenta su tercera equipación en Nueva York
La particularidad que tiene esta equipación de la marca Adidas es que está hecha con el Parley Ocean Plastic de la marca alemana. El Real Madrid ha presentado en el día de hoy la que será su tercera equipación para la temporada que está a punto de comenzar.

Pese a indicarse que la tormenta está catalogada como G1, la cual es la menor en la escala que llega hasta el nivel G5, este hecho igual podría provocar problemas para los seres humanos. Durante este periodo el campo magnético de nuestro planeta se vuelve más débil y pierde algo de su capacidad de contener el plasma procedente del Sol. Además de que pueden ocasionar auroras boreales en altitudes de más de 60 grados. Dichas tormentas magnéticas también influyen en los humanos, causando dolores de cabeza, nerviosismo, irritabilidad, agotamiento o ansiedad.

Por otro lado, algunas aves migratorias también podrían sufrir los efectos de este fenómeno solar.

Astrónomos predicen que una tormenta solar afectará la Tierra