Miércoles, 22 Agosto 2018
Latest news
Main » México amarra el título en Barranquilla

México amarra el título en Barranquilla

08 Agosto 2018

En este sentido, Infante resaltó, que en algunas disciplinas se esperaban más medallas de oro de las obtenidas, sin embargo celebra las 31 preseas doradas ganadas hasta el momento por los atletas nacionales. Entre ambos países se han alternado el título desde la primera edición de estos Juegos, en 1926 en Ciudad de México. Eso sí, Cuba consiguió más medallas de oro (102) que Colombia (77).

Cabe señalar que Venezuela ocupó el mismo cuarto lugar en Veracruz 2014 con un cosecha de 245 preseas totales, 56 de oro, 79 de plata y 110 de bronce.

"Somos el primer lugar a una distancia muy importante de Cuba, hay quien dice que le ganamos a Cuba porque no venía preparado, tampoco es cierto porque lo cierto es que a Cuba se le estuvo apoyando en el CDOM y tuvieron la oportunidad de prepararse para venir bien".

Un pelotero de las selección de béisbol mayor de Panamá que compitió en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla resultó positivo por anabólico, en una prueba de dopaje previa a los juegos, informó una fuente deportiva.

"Seguiré peleando", dice Demi en sus primeras declaraciones sobre su salud
Lo que he aprendido es que esta condición no es algo que desaparece o se desvanece conmigo. Sin ellos, no estaría aquí escribiendo esta carta para ustedes", agregó.

EU 'mantendrá presión' a Corea del Norte tras informe de ONU
El texto de la ONU sostiene que Corea del Norte está colaborando militarmente con Siria y ha intentado vender armas a los hutíes en Yemen.

Canadá se unirá próximamente a renegociación del TLCAN en Washington
El TLCAN acabó con la mayoría de los obstáculos para las actividades comerciales entre Estados Unidos , México y Canadá , incluyendo aranceles.

Para finalizar, comentó que ahora viene el análisis de la participación en Barranquilla y después a volver a cambiar el chip para lo que sigue, que son los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 a celebrarse en Buenos Aires, Argentina.

Marcos Madrid, de 31 años de edad, repitió la hazaña lograda en los pasados juegos centroamericanos de Mayaguez 2010, obteniendo tres preseas de oro, plata y bronce respectivamente, por lo que se consagra nuevamente como el deportista poblano más exitoso en esta justa centroamericana.

El mexicano Raúl Pereda cumplió su palabra y ganó medalla en el torneo de golf de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 y no fue la de oro porque se enfrentó a un duro anfitrión Marcelo Rozo.

México amarra el título en Barranquilla