Martes, 21 Agosto 2018
Latest news
Main » Katie Holmes y Jamie Foxx confirmaron su romance

Katie Holmes y Jamie Foxx confirmaron su romance

08 Agosto 2018

La relación entre Jamie Foxx y Katie Holmes lleva años rumoreándose en los pasillos de Hollywood, y hasta habían aparecido algunas fotos de salidas nocturnas entre ambos, pero nada que confirmara que entre la ex esposa de Tom Cruise y el ¿ex? amigo del actor de "Misión Imposible" hubiera un vínculo amoroso. Este fin de semana pudo vérselos en la playa, jugando y dándose mimos en la primera aparición pública como novios.

LO curioso es que la confirmación llega 5 años después de que ambos empezaran a salir, cuando la actriz acababa de divorciarse de Cruise, y cuando casualmente Holmes participaba de la película Collateral.

¿Cómo hicieron para mantener oculto este romance durante tantos años?

Las principales novedades que traerá Android 9 Pie
App Actions predice lo que estás a punto de hacer, para que puedas realizar tu próxima tarea de forma rápida. Slices trae directamente la interfaz de usuario de tu aplicación favorita, cuando más la necesitas.

"Seguiré peleando", dice Demi en sus primeras declaraciones sobre su salud
Lo que he aprendido es que esta condición no es algo que desaparece o se desvanece conmigo. Sin ellos, no estaría aquí escribiendo esta carta para ustedes", agregó.

México amarra el título en Barranquilla
Entre ambos países se han alternado el título desde la primera edición de estos Juegos, en 1926 en Ciudad de México . Eso sí, Cuba consiguió más medallas de oro (102) que Colombia (77).

Katie Holmes y Jamie Foxx, paseando juntos en la playa. El tiempo pasó y al año de separarse de Tom (papá de su hija Suri), Katie comenzó a salir con Jamie y hoy la pareja se muestra súper enamorada.

Recordemos que se comentaba que cuando la actriz se separó de su antiguo marido, Tom Cruise, tuvo que firmar un acuerdo muy restrictivo donde figuraba que ella no podía mostrarse públicamente con nadie durante los siguientes cinco años.

¿Qué dice Cruise de la traición de su amigo y su ex, que apenas un año después de su separación, con la tinta de las firmas del divorcio todavía por secar, ya estaba a puro arrumaco?

Katie Holmes y Jamie Foxx confirmaron su romance