Martes, 21 Agosto 2018
Latest news
Main » En China prohibirán una película de Disney porque aparece Winnie the Puuh

En China prohibirán una película de Disney porque aparece Winnie the Puuh

08 Agosto 2018

De hecho, a la luz de esas medidas, las autoridades chinas bloquearon las transmisiones de HBO en ese país, después de que el programa Last Week Tonight incluyera un segmento donde el presentador John Oliver dijo: "Al parecer, Xi Jingping es muy sensible acerca de su parecido con Winnie the Pooh".

La nueva película de Winnie the Pooh, Christopher Robin: un reencuentro inolvidable, no se proyectará en los cines de China.

¿El gobierno chino odia a Winnie the Pooh?

El punto es que es la única explicación que se ha podido encontrar para que no sea transmitida, ya que Pekín y los distribuidores de la película en Asia no han dicho absolutamente nada al respecto. El osito de Disney terminó convirtiéndose así en un símbolo de la lucha por la democracia en China, y se ha convertido en uno de los objetivos centrales de los censores chinos. La resistencia ha utilizado algunas imágenes de los personajes de The Winnie The Pooh para hacer comparaciones de los mandatarios.

Al menos cuatro muertos al caerse una avioneta en Suiza
La policía descartó que el accidente se debiera a un choque contra otra aeronave o a una explosión a bordo. A bordo viajaban 11 hombres y 9 mujeres, entre ellos una pareja austríaca y su hijo, indicó la policía .

Canadá se unirá próximamente a renegociación del TLCAN en Washington
El TLCAN acabó con la mayoría de los obstáculos para las actividades comerciales entre Estados Unidos , México y Canadá , incluyendo aranceles.

EU 'mantendrá presión' a Corea del Norte tras informe de ONU
El texto de la ONU sostiene que Corea del Norte está colaborando militarmente con Siria y ha intentado vender armas a los hutíes en Yemen.

Así es como probablemente la cinta que promete relatar el regreso de Christopher Robin ya como adulto al Bosque de los Cien Acres para reencontrarse con Pooh y el resto de sus amigos de la infancia.

El enfrentamiento que existe entre China y el protagonista de la serie de dibujos se debe a que el líder del Partido Comunista y presidente de China, Xi Jinping fue comparado con el oso y eso no le sentó demasiado bien.

El filme está dirigido por Mark Forster y protagonizado por el actor Ewan McGregor y los asiático, todo parece indicar, no vivirán este tierno rencuentro en las pantallas de cine.

En China prohibirán una película de Disney porque aparece Winnie the Puuh