Miércoles, 22 Agosto 2018
Latest news
Main » Bayern Munich festejó ante el Manchester United

Bayern Munich festejó ante el Manchester United

08 Agosto 2018

El portugués se quejó por iniciar el entrenamiento sin los jugadores más importantes del plantel, quienes descansaban tras jugar el Mundial. El debut oficial en Bundesliga para el Bayern Múnich será hasta el día 24 cuando reciba al Hoffenheim en la misma cancha del Allianz Arena.

El equipo local presentó como titulares a Neuer; Kimmich, Hummels, Süle, Alaba; Javi Martínez, Thiago; Robben, Ribery, Gnabry; Müller.

Un solitario cabezazo del exjugador del Athletic Club de Bilbao Javi Martínez fue suficiente para superar en el marcador al Manchester United de Ander Herrera (titular), dando forma a la superioridad bávara, que tuvo un 70 por ciento de la posesión del balón.

Obligan a Trump a reactivar programa que evita deportación de inmigrantes
Hasta ahora, el Congreso no ha aprobado una legislación que aborde el destino de los llamados soñadores , incluido un posible camino hacia la ciudadanía .

El Madrid presenta su tercera equipación en Nueva York
La particularidad que tiene esta equipación de la marca Adidas es que está hecha con el Parley Ocean Plastic de la marca alemana. El Real Madrid ha presentado en el día de hoy la que será su tercera equipación para la temporada que está a punto de comenzar.

Volvieron a aumentar las naftas y aún queda una suba
En Shell, la súper estaba a $27,45, la V Power Nafta a $31,35, la Fórmula Diésel a $27,31 y la V Power Diésel a $33,42. Tras la suba del dólar, las principales cadenas de abastecimiento habían comenzado a aplicar los incrementos.

Televisión: ¿Dónde ver el Bayern Múnich - Manchester United? Depor.com te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias.

El Bayern, que cuenta con Niko Kovac como nuevo entrenador, tendrá aún una semana de preparación en el campo base de Tegernsee antes de enfrentarse el próximo fin de semana al Eintracht de Fráncfort en la Supercopa alemana. El francés dejó la concentración por el nacimiento de su hijo y demoró en regresar. De hecho, una información del diario Bild ha confirmado que, durante las últimas horas, la entidad inglesa ya se ha puesto en contacto con el Bayern Múnich para intentar cerrar el fichaje de Jerome Boateng.

Los muniqueses, sin el 'Rey', esperan contar con James Rodríguez en el once inicial.

Bayern Munich festejó ante el Manchester United