Miércoles, 22 Agosto 2018
Latest news
Main » Venezuela: Atentado contra presidente Maduro merece todo el peso de la ley

Venezuela: Atentado contra presidente Maduro merece todo el peso de la ley

07 Agosto 2018

Para el Ejecutivo venezolano, resulta "sospechoso" que el Gobierno colombiano "defienda a ultranza" al presidente Juan Manuel Santos cuando son "inocultables" sus "permanentes agresiones y provocaciones" aún más luego de que el mandatario declarara recientemente que "veía cerca la caída de Presidente Maduro".

"Hay seis detenidos, uno de ellos estuvo involucrado en el asalto del fuerte Paramacay, los que sobrevivieron de esa célula han tratado de asesinar no sólo al presidente, sino a los líderes del resto de los poderes", dijo el canciller venezolano, Jorge Arreaza, en una reunión con el cuerpo diplomático acreditado en el país. El presidente salió sin un rasguño, pero siete soldados de la Guardia Nacional fueron heridos.

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, abandonó este sábado de emergencia un acto público en la avenida Bolívar de Caracas.

Ayer, Reverol señaló que las investigaciones "han evidenciado" que el ataque constituyó "un delito de terrorismo y magnicidio en grado de frustración". "Lo que deja claro que estos terroristas y sicarios han pasado a un nivel superior, incrementando el espiral de violencia".

Volvieron a aumentar las naftas y aún queda una suba
En Shell, la súper estaba a $27,45, la V Power Nafta a $31,35, la Fórmula Diésel a $27,31 y la V Power Diésel a $33,42. Tras la suba del dólar, las principales cadenas de abastecimiento habían comenzado a aplicar los incrementos.

OEA aprueba ‘comisión especial' para Nicaragua
Sin embargo, el mandatario ha negado esa situación y ayer aseguró que la alta cifra de fallecidos en ese país se debe a delitos comunes y la inseguridad.

Modric no se toca: el Madrid lo declara intransferible
Los rumores sobre una posible salida de Luka Modric del Real Madrid al Intern de Milan están cogiendo fuerza esta semana. Aunque su caso no es el mismo, desembolsilló un millón de euros, tras la visita de Hacienda, para evitar males mayores.

Para el Gobierno de Maduro, la "oligarquía colombiana" no se limita en interferir en asuntos de Venezuela.

Maduro responsabilizó del ataque a la "ultraderecha venezolana" y al presidente saliente de Colombia, Juan Manuel Santos, cuyos representantes rechazaron la acusación por infundada.

"Puedo afirmar categóricamente que no hubo absolutamente ninguna participación del gobierno estadounidense en lo sucedido allí (detonaciones en Venezuela)", aseveró Bolton al ser entrevistado pro una cadena de noticias internacional, y sugirió: "Si el gobierno venezolano dispone de informaciones sólidas que quieran proporcionarnos y que demuestren una posible violación del derecho penal estadounidense, lo atenderemos seriamente pero, mientras tanto, deberíamos concentrarnos sobre la corrupción y la opresión del régimen de Venezuela".

"Maduro cree que yo estoy detrás de su atentado Yo", se lee en el mensaje, acompañado de una imagen en la cual se ve al presidente Santos y a su hijo Esteban Santos con gestos de risa.

Venezuela: Atentado contra presidente Maduro merece todo el peso de la ley