Miércoles, 22 Agosto 2018
Latest news
Main » Padre Chucho cambia su versión sobre exorcismo en la Casa de Nariño

Padre Chucho cambia su versión sobre exorcismo en la Casa de Nariño

07 Agosto 2018

Durante una entrevista que atendió este domingo el padre Jesús Hernán Orjuela, mejor conocido como el padre Chucho, el sacerdote confesó que el nuevo gobierno presidido por Iván Duque y Marta Lucía Ramírez le hicieron una especial petición antes del 7 de agosto: exorcizar la Casa de Nariño.

El padre Chucho también aclaró que nadie le ha dicho que "la Casa de Nariño está infectada", ni que necesite un "exorcismo".

Derechos de autor de la imagen Getty Images Image caption "Me han pedido exorcizar los lugares donde van a estar nuestros futuros gobernantes", afirmó el sacerdote colombiano conocido como el "Padre Chucho".

Así mismo, el sacerdote aclaró que no se ha comunicado con el presidente electo, Iván Duque, ni con su vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez.

O, más específicamente, la supuesta solicitud de la administración entrante de limpiar de demonios la Casa de Nariño, la sede de presidencial, antes del comienzo del nuevo gobierno.

Una mujer no dejó a una nena latina sentarse en el metro
Afortunadamente son muchas las personas que siguen recriminando la actitud de esta mujer: "Señora, está mal de la cabeza". Semejante acto de xenofobia fue rápidamente criticado por el resto de viajeros quienes criticaron a la mujer sus formas.

OEA aprueba ‘comisión especial' para Nicaragua
Sin embargo, el mandatario ha negado esa situación y ayer aseguró que la alta cifra de fallecidos en ese país se debe a delitos comunes y la inseguridad.

Melania apoya a Lebron James tras los ataques de Trump
La reacción de Trump ya se convirtió en un lío, primero porque, de acuerdo con Geoff Bennett de NBC News, Jordan emitió un comunicado a través de un portavoz en el que dice: "Apoyo a LJ".

Hoy, el sacerdote de la parroquia Jesús Amor Misericordioso se retractó en entrevista realizada por Blu Radio y a través de los medios sociales del La Red del canal Caracol, publicó un video.

Este es el video que publicó La Red en el que el sacerdote se retracta, el cual va acompañado por el siguiente texto: "Luego de sus explosivas declaraciones en nuestro programa en vivo, el padre Chucho envía este mensaje pidiendo tranquilidad en las redes sociales". "Jamás me ha llamado la doctora Marta Lucía Ramírez, jamás me ha llamado el presidente Iván Duque".

Como era de esperarse, todo tipo de comentarios y memes se apoderaron de las redes sociales como el de Martin Santos, hijo del saliente presidente Juan Manuel Santos.

Y agregó: "Pido perdón si he herido a alguien y no nos maltratemos y vuelvo a repetir yo no he sido invitado a sacar demonios".

Padre Chucho cambia su versión sobre exorcismo en la Casa de Nariño