Martes, 21 Agosto 2018
Latest news
Main » Las principales novedades que traerá Android 9 Pie

Las principales novedades que traerá Android 9 Pie

07 Agosto 2018

Android 9 Pie se destaca, según sus creadores, por poner "la Inteligencia Artificial en el centro del sistema operativo", para ofrecer lo que consideran "experiencias inteligentes y simples" y ofrecer nuevas características que contribuyan al bienestar digital.

De esta manera la IA será utilizada para aprender de las interacciones de los usuarios con el teléfono y así priorizar la energía del dispositivo para las aplicaciones más relevantes, optimizando así la duración de la batería.

Brillo adaptable entiende cómo ajustar el control deslizante de brillo de pantalla teniendo en cuenta la iluminación de tu entorno, y lo hace por ti de una manera eficiente. En caso de que conectes tus auriculares al teléfono, automáticamente te mostrará la lista de reproducción más reciente en la pantalla de inicio.

App Actions predice lo que estás a punto de hacer, para que puedas realizar tu próxima tarea de forma rápida.

Slices trae directamente la interfaz de usuario de tu aplicación favorita, cuando más la necesitas.

China encara a Trump por táctica ‘chantajista’ de aranceles
Al respecto, Trump había declarado que estaba dispuesto a imponer aranceles a todas las importaciones de origen chino si fuera necesario.

Canadá se unirá próximamente a renegociación del TLCAN en Washington
El TLCAN acabó con la mayoría de los obstáculos para las actividades comerciales entre Estados Unidos , México y Canadá , incluyendo aranceles.

OEA aprueba ‘comisión especial' para Nicaragua
Sin embargo, el mandatario ha negado esa situación y ayer aseguró que la alta cifra de fallecidos en ese país se debe a delitos comunes y la inseguridad.

Se quedan atrás los 3 botones básicos de Android (atrás, menú y multitarea), ahora con Android 9 Pie solo habrá un solo botón y para navegar entre las diferentes ventanas y acciones, deberemos deslizar hacia izquierda o derecha.

Pequeños y útiles cambios: cambiar la forma en que funciona la pantalla de inicio es un gran avance, sin embargo, reconocemos que los pequeños cambios también pueden marcan grandes diferencias; por eso Android 9 incluye una configuración rápida rediseñada, mejores capturas de pantalla, controles de volumen simplificados, un botón de confirmación de rotación y una forma más sencilla de administrar las notificaciones. Este lunes se anunció la llegada de la versión 9.0, la cual recibió el nombre: 'Pie' (tarta), siguiendo así la tradición de bautizar cada adelanto haciendo referencia a un postre o dulce. Bajo la premisa de que "la tecnología debería promoverte el disfrutar la vida y no distraerte de ella" este sistema operativo viene equipado con unas opciones para lograrlo. Bienestar Digital se lanzará oficialmente en teléfonos Pixel esta primavera, con Android One y otros dispositivos que saldrán este año.

Por último, y en sintonía con muchas empresas de tecnología que han comenzado a trabajar para combatir la dependencia tecnológica de sus usuarios, Android ha agregado distintas herramientas para encontrar el equilibro deseado de uso del dispositivo móvil.

Además, el App Timer te permite establecer límites de tiempo en las apps, mientras que la función Wind Down enciende la "luz de noche" cuando oscurezca, y luego activa la función No molestar, con lo que reduce la luminosidad de la pantalla en escala de grises.

Las principales novedades que traerá Android 9 Pie