Miércoles, 22 Agosto 2018
Latest news
Main » Fuentes: el arquero Thibaut Courtois pidió su salida del Chelsea

Fuentes: el arquero Thibaut Courtois pidió su salida del Chelsea

07 Agosto 2018

Este lunes, el portero belga se ausentó en el entrenamiento del Chelsea, que hoy contó con el regreso de otros internacionales como Eden Hazard, N'Golo Kante, Olivier Giroud, Michy Batshuayi y Gary Cahill. Ante esto, Sarri fue claro al decir que en su equipo sólo quiere "futbolistas que jueguen con un alto nivel de motivación".

"Si Courtois mañana me dice lo mismo, por supuesto tendré que hablar con el club", declaró Sarri. Tras tantear varias alternativas, como la de Alisson o Reina, el presidente del club londinense, Roman Abramovich, se ha decantado por pagar los 100 millones de euros que marca la cláusula del jugador. Thibaut Courtois , arquero del Chelsea, quiere regresar a Madrid por motivos familiares, aseguró su agente, confirmando las informaciones que lo relacionan con Real Madrid.

China encara a Trump por táctica ‘chantajista’ de aranceles
Al respecto, Trump había declarado que estaba dispuesto a imponer aranceles a todas las importaciones de origen chino si fuera necesario.

Sismo de magnitud 7 provoca tsunami en Indonesia
El pasado 29 de julio , un terremoto y sus posteriores réplicas causaron daños en más de un millar de edificios. El seísmo ocurrió a las 19.46 hora local (11:46 GMT), y fue seguido de varias réplicas.

Las fotos del Puente Dorado de Vietnam
Otro visitante, Nguyen Hien Trang, dijo: "He viajado bastante pero nunca he visto puentes tan hermosos como este". Un par de manos colosales de roca sostienen la estructura que funciona como mirador en la localidad Da Nang .

Con las cartas sobre la mesa, Chelsea también ha acelerado su búsqueda de un guardameta que de garantías antes de que cierre el mercado de pases el próximo 9 de agosto. Es por ello, que el portero interesa al Real Madrid y tendría sería intenciones de pertenecer al cuadro español.

Courtois quiere vivir en Madrid para estar más cerca de su familia y el Real Madrid quiere fichar al guardameta pero su contrato con el Chelsea y el problema del club inglés para encontrar a un sustituto están impidiendo terminar de culminar una operación que en el Real Madrid se lleva dando por hecha desde hace semanas. "Estoy muy tranquilo con mi futuro, pero es un tema delicado", dijo este mismo domingo el arquero 'blue'.

Fuentes: el arquero Thibaut Courtois pidió su salida del Chelsea