Martes, 21 Agosto 2018
Latest news
Main » El Madrid presenta su tercera equipación en Nueva York

El Madrid presenta su tercera equipación en Nueva York

07 Agosto 2018

El Real Madrid ha presentado en el día de hoy la que será su tercera equipación para la temporada que está a punto de comenzar.

Con plástico reciclado proveniente de los océanos como parte de una campaña de concientización y conservación del medio ambiente, la prenda fue modelada por futbolistas como Karim Benzema y Marcelo, quienes heredaron el rol de "modelo" que dejó vacante Cristiano Ronaldo con su partida a la Juventus.

La particularidad que tiene esta equipación de la marca Adidas es que está hecha con el Parley Ocean Plastic de la marca alemana.

Nicolás Maduro abandona evento militar en Caracas tras un estruendo
En este marco, el vicepresidente de Comunicaciones , Jorge Rodríguez , aseguró que se cometió "un atentado " contra Maduro . Aseguró que está protegido por el pueblo y las Fuerzas Armadas Bolivarianas.

EEUU confirma que volverá a enviar astronautas al espacio exterior
Ambas compañías están programadas para lanzar sus primeras misiones con tripulación el próximo año. Después de eso, las compañías cambiarán a misiones reales.

Líderes de Hamas se reunirán en Gaza
El poder se mantiene por unas pocas horas al día, el desempleo se ha disparado y la pobreza se está ampliando. Por estos mismos motivos, Israel ya había reforzado el mes pasado su bloqueo en la Franja de Gaza .

La camiseta se entrenará durante un partido contra la Roma en Nueva Jersey. Las noches en el Bernabéu son diferentes y hemos ganado tres ediciones consecutivas. "Espero que nos dé suerte y podamos ganar títulos con ella y marcar muchos goles", añadió Benzema. "Me gusta el color y que sea por una buena causa". Y, por último, Nacho comentó: "El Madrid es el club más exigente y estamos acostumbrados a eso y preparados para seguir haciéndolo bien y ganando competiciones".

Butragueño destacó el hecho de ser el Real Madrid "pionero" en este tipo de iniciativa. "En noviembre de 2016 empezamos el acuerdo jugando con una camiseta de Parley y la respuesta de los aficionados y jugadores fue fantástica", explicó Butragueño. Esta vez vamos a usar la camiseta durante toda la temporada y tenemos ganas para hacerlo. Estamos muy felices de estar en Estados Unidos y queremos dar las gracias a nuestra afición.

El Madrid presenta su tercera equipación en Nueva York