Martes, 21 Agosto 2018
Latest news
Main » Dos ancianos escapan de asilo para ir a festival de rock

Dos ancianos escapan de asilo para ir a festival de rock

07 Agosto 2018

Según consignó DW, la casa de retiro alertó a la policía después de que los hombres se encontraban desaparecidos del centro.

La policía activó un dispositivo de búsqueda cuando el personal de la residencia se dio cuenta de que los ancianos habían desaparecido. Al respecto, una portavoz de la policía manifestó que estaban "desorientados y aturdidos".

Fue alrededor de las 3 de la madrugada del sábado 4 de agosto, cuando los dos abuelitos fueron localizados en la localidad de Wacken, donde disfrutaban de un concierto masivo de rock.

Niño genio aprendió todo en internet para entrar a la UNAM
Acerca de su preparación para lograrlo, dijo:"Es estarle dando, nunca decir 'no se puede', me voy a regresar a la primaria". Por primera vez en su historia, la Máxima Casa de Estudios matriculó a un joven de 12 años de edad en una Licenciatura .

Modric no se toca: el Madrid lo declara intransferible
Los rumores sobre una posible salida de Luka Modric del Real Madrid al Intern de Milan están cogiendo fuerza esta semana. Aunque su caso no es el mismo, desembolsilló un millón de euros, tras la visita de Hacienda, para evitar males mayores.

Nicolás Maduro abandona evento militar en Caracas tras un estruendo
En este marco, el vicepresidente de Comunicaciones , Jorge Rodríguez , aseguró que se cometió "un atentado " contra Maduro . Aseguró que está protegido por el pueblo y las Fuerzas Armadas Bolivarianas.

Sin embargo, pese a la fuga no pudieron cumplir su sueño porque "la casa de reposo organizó el transporte de regreso después que la policía los encontró".

Danzig, Judas Priest, Hatebreed, In Flames, Running Wild, Arch Enemy, In Extremo y Eskimo Callboy fueron algunas de las agrupaciones que este año participaron en el Wacken Open Air.

Pareciera ser la trama de una comedia protagonizada por Morgan Freeman y Alan Alda, pero no: Un par de abuelos causaron revuelo en Alemania por escaparse de su Asilo de Ancianos y terminar en pleno Wacken Open Air, un festival metalero que se realizaba en las cercanías.

Dos ancianos escapan de asilo para ir a festival de rock