Miércoles, 22 Agosto 2018
Latest news
Main » Demi Lovato acepta ir a rehabilitación

Demi Lovato acepta ir a rehabilitación

07 Agosto 2018

El tema aún no ha sido tocado por ella ni la familia, aún están en espera de que Demi Lovato se siente mejor de los efectos de la sobredosis; sin embargo, hay rumores de que Demi no está segura de ir a rehabilitación.

La cantante estadounidenses Demi Lovato ingresará a rehabilitación en cuanto reciba el alta médica, esto después de ser hospitalizada el pasado 24 de julio por una supuesta sobredosis en un hospital de Los Ángeles, California.

En las últimas horas trascendió que la joven de 25 años, no muestra signos positivos se encuentra "muy enferma, con náuseas extremas y fiebre alta" reveló TMZ.

Sismo de magnitud 7 provoca tsunami en Indonesia
El pasado 29 de julio , un terremoto y sus posteriores réplicas causaron daños en más de un millar de edificios. El seísmo ocurrió a las 19.46 hora local (11:46 GMT), y fue seguido de varias réplicas.

Modric no se toca: el Madrid lo declara intransferible
Los rumores sobre una posible salida de Luka Modric del Real Madrid al Intern de Milan están cogiendo fuerza esta semana. Aunque su caso no es el mismo, desembolsilló un millón de euros, tras la visita de Hacienda, para evitar males mayores.

China encara a Trump por táctica ‘chantajista’ de aranceles
Al respecto, Trump había declarado que estaba dispuesto a imponer aranceles a todas las importaciones de origen chino si fuera necesario.

En ese sentido, y como lo indica People, una fuente que decidió mantener el anonimato señaló que "Demi está lo suficientemente bien como para dejar el hospital este fin de semana". Esa es su decisión.

BUSCAN LLEVARLA A REHABILITACIÓN Según el citado medio, los familiares y amigos de Demi Lovato estarían intentando por todos los medios posibles convencerla para que ingrese a un programa de rehabilitación, pues desean verla completamente curada. Y ahora, han tomado un paso más allá y le dijeron a la cantante que vuelve a su recuperación o ellos se van.

"Cuando estás atascada en una situación así, en la que no sabes cómo ni a quién pedir ayuda, es fácil caer en ese agujero negro. Lo siento, ya no estoy sobria", se escucha en "Sober".

Demi Lovato acepta ir a rehabilitación