Miércoles, 22 Agosto 2018
Latest news
Main » Volvieron a aumentar las naftas y aún queda una suba

Volvieron a aumentar las naftas y aún queda una suba

06 Agosto 2018

En lo que va del año la súper aumentó un 28 % y la premium más de 30 %. La suba promedio de los combustibles es del 5%.

El costo del combustible premium (Infinia) escaló a $ 35,37, es decir, un incremento del 5,48%. En Shell, la súper estaba a $27,45, la V Power Nafta a $31,35, la Fórmula Diésel a $27,31 y la V Power Diésel a $33,42.

Tras la suba del dólar, las principales cadenas de abastecimiento habían comenzado a aplicar los incrementos.

Mientras tanto, en la estación Petrobras local, el litro de nafta super cuesta a $34,18 mientras que la nafta podium llegó a $40,31.

Anterior YPF sorprende con un nuevo aumento de combustibles y ya rigen en Resistencia Siguiente
YPF volvió a aumentar la nafta

Los combustibles aumentaron hoy hasta un 5,6 %, informaron desde la Federación de Expendedores de Combustibles del Centro de la República (Fecac).

Días atrás, el ministro de Energía, Javier Iguacel, declaró que había pedido a las autoridades de YPF que "juzguen y pongan el precio que corresponda".

Economic Trends explicó que "es posible estimar un atraso en el surtidor de 25,1% en el caso del gasoil grado 2; 22,3% en el grado 3; 25,9% en la nafta súper y 23,5% en el caso de la nafta Premium".

Locura en Milán por la llegada de Gonzalo Higuaín
Como era de esperarse, Italia se revolucionó nuevamente por el nuevo club elegido por el artillero argentino. El pasado verano boreal, el Milan invirtió más de 200 millones de euros en nuevas incorporaciones.

Una mujer no dejó a una nena latina sentarse en el metro
Afortunadamente son muchas las personas que siguen recriminando la actitud de esta mujer: "Señora, está mal de la cabeza". Semejante acto de xenofobia fue rápidamente criticado por el resto de viajeros quienes criticaron a la mujer sus formas.

Líderes de Hamas se reunirán en Gaza
El poder se mantiene por unas pocas horas al día, el desempleo se ha disparado y la pobreza se está ampliando. Por estos mismos motivos, Israel ya había reforzado el mes pasado su bloqueo en la Franja de Gaza .

Volvieron a aumentar las naftas y aún queda una suba