Martes, 21 Agosto 2018
Latest news
Main » Tesla registra pérdida récord en el segundo trimestre del 2018

Tesla registra pérdida récord en el segundo trimestre del 2018

06 Agosto 2018

Elon Musk, líder de la empresa, ha dado una noticia en Twitter que podrá poner nostálgicos a los dueños de un auto Tesla, y es que pronto los automóviles de la firma recibirán juegos de Atari mediante una actualización de software.

"Es peligroso viajar solo, toma esto" (La Leyenda de Zelda).

Elon Musk ha hecho una llamada a los desarrolladores de videojuegos para que trabajen con Tesla, y es que gracias a las grandes pantallas táctiles que equipan sus vehículos podrían desarrollar juegos exclusivos y originales para la firma de Palo Alto.

De acuerdo con el CEO Elon Musk, la actualización será lanzada en las próximas semanas y podría incluir títulos como Pole Position, Tempest y Missile Command.

Una de las particularidades de esta innovación, es que a pesar de que se podrá controlar los juegos de video desde la pantalla central del coche, en el caso del "Pole Position" también se podrá jugar con el volante del vehículo; siempre y cuando el vehículo se encuentre estacionado.

Francia prohíbe uso de celulares en las escuelas primarias
El parlamento francés adoptó el 30 de julio la prohibición de los teléfonos celulares en las escuelas y en los colegios. Se cumple de esta manera una de las medidas electorales que propuso el actual presidente, Emmanuel Macron .

‘Su suicidio es el más devastador’, dice Lady Gaga sobre ‘Zombie boy’
El hombre teniá el récord mundial Guinness por la cantidad de tatuajes de insectos (176 ) y otro para la mayor cantidad de huesos humanos (139 ).

Jennifer Lopez llegó a premiación vistiendo solo una camisa
Jennifer López ha sido pillada por las calles de Nueva York con un estilismo que no ha dejado a nadie indiferente. Sin embargo, estamos preocupadas por su gusta a la hora de elegir vestuario.

Sea como sea, Tesla sigue demostrando que es una empresa pionera en su sector, siempre un paso por delante de la competencia, con una mentalidad completamente abierta a nuevas posibilidades.

"Algunos de los mejores juegos clásicos de Atari estarán como easter eggs en el lanzamiento de Tesla V9.0 en aproximadamente 4 semanas".

De momento, se desconoce cuándo llegará esta tecnología de forma nativa a los nuevos vehículos Tesla, pero dadas las pruebas que ha comentado la compañía, parece que está más cerca de lo que la mayoría sospecha.

En el segundo trimestre, la compañía con sede en Silicon Valley reportó una pérdida de 717,5 millones de dólares, más de dos veces la pérdida de 336,4 millones en el mismo período de 2017.

Tesla registra pérdida récord en el segundo trimestre del 2018