Miércoles, 22 Agosto 2018
Latest news
Main » "Seguiré peleando", dice Demi en sus primeras declaraciones sobre su salud

"Seguiré peleando", dice Demi en sus primeras declaraciones sobre su salud

06 Agosto 2018

Demi Lovato se pronuncia.

Con la frase: "Siempre he sido transparente acerca de mi viaje con la adicción", la cantante estadounidense Demi Lovato le habla a sus seguidores después de haber sido trasladada a un hospital de Los Ángeles el 24 de julio, tras sufrir una supuesta sobredosis de heroína, según el portal TMZ.

Lo que he aprendido es que esta condición no es algo que desaparece o se desvanece conmigo. A mis fans, siempre les agradeceré todo el amor y apoyo que me han dado durante toda la semana pasada y siempre.

"Quiero agradecer a mi familia, a mi equipo y al personal del Cedars-Sinai, quienes han estado a mi lado durante todo el tiempo. Sin ellos, no estaría aquí escribiendo esta carta para ustedes", agregó.

Una mujer no dejó a una nena latina sentarse en el metro
Afortunadamente son muchas las personas que siguen recriminando la actitud de esta mujer: "Señora, está mal de la cabeza". Semejante acto de xenofobia fue rápidamente criticado por el resto de viajeros quienes criticaron a la mujer sus formas.

Doña Sofía cambia su clásico abanico por un "super ventilador" portátil
En aquella ocación, quedó captado en un vídeo el momento en donde la reina Letizia impedía a Sofía sacarse una foto con sus nietas.

OEA aprueba ‘comisión especial' para Nicaragua
Sin embargo, el mandatario ha negado esa situación y ayer aseguró que la alta cifra de fallecidos en ese país se debe a delitos comunes y la inseguridad.

La expareja de Wilder Valderrama aseguró que ahora iniciará el proceso de recuperación y por eso se enfocará solo en eso, dejando su carrera de lado por algún tiempo.

Poco habíamos sabido de lo que sucede con Demi Lovato mientras se encuentra hospitalizada, sin embargo, hace poco supimos que su familia teme por su bienestar y su seguridad, pues esperan que se rodee de personas positivas en cuanto salga del hospital.

Sobre el final de la carta, Demi dijo que necesita tiempo para "sanar" y conseguir estar "sobria" nuevamente. "El amor que todos me han mostrado jamás será olvidado y busco que en un futuro el día en que pueda decir que salí de esto", finaliza la cantante su comunicado.

Dispuesta a seguir adelante y conciente de la enfermedad que padece, la famosa intérprete ofreció un mensaje de lucha en contra de la adicción que la ha sometido a lo largo de su existencia.