Miércoles, 22 Agosto 2018
Latest news
Main » Nicolás Maduro abandona evento militar en Caracas tras un estruendo

Nicolás Maduro abandona evento militar en Caracas tras un estruendo

06 Agosto 2018

En el momento del atentado, perpetrado con ayuda de dos drones que lanzaron una carga explosiva, Maduro pronunciaba un discurso en Caracas para conmemorar el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana -la policía bolivariana-.

El acto era transmitido en cadena de televisión, la cual fue interrumpida de manera abrupta luego que las imágenes mostraran la sacudida de la tarima donde se encontraba el mandatario, y luego a los participantes en el desfile que comenzaron a correr para alejarse del lugar donde se registraron los estallidos.

El texto menciona que dichos actos "provocaron varios heridos y pusieron en peligro al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a sus acompañantes y a otros asistentes al acto oficial".

"Han intentado asesinarme el día de hoy y no me cabe duda que todo apunta a la ultraderecha venezolana en alianza con la ultraderecha colombiana y que el nombre de Juan Manuel Santos está detrás de este atentado, no tengo dudas", aseguró Maduro.

"Es que Juan Manuel Santos entrega la presidencia el 7 de agosto y no se puede ir sin echarle una broma a Venezuela, sin hacerle un daño, una maldad a Venezuela", dijo.

Aseguró que está protegido por el pueblo y las Fuerzas Armadas Bolivarianas.

Se estrelló un helicóptero en Siberia y murieron 18 personas - Mundo
La noche de este viernes se conoció que las 18 personas que iban a bordo de un helicóptero en Rusia fallecieron luego que la nave se desplomara.

"Hemos fracasado con todos los modelos productivos", afirma Maduro
Sostuvo en el programa radio de Shirley transmitido por Onda La Superestación que hay anuncios de que el gobierno pretende aumentar la gasolina.

Jennifer Lopez llegó a premiación vistiendo solo una camisa
Jennifer López ha sido pillada por las calles de Nueva York con un estilismo que no ha dejado a nadie indiferente. Sin embargo, estamos preocupadas por su gusta a la hora de elegir vestuario.

Hubo siete uniformados heridos, aunque el mandatario resultó ileso. "Me comprometo a hacer justicia caiga quien caiga, ante el atentado criminal ordenado desde Bogotá".

Asimismo, indicó que los autores ya fueron procesados y que aún persisten las investigaciones coordinadas por Néstor Luis Reverol Torres, ministro de Interior, Justicia y Paz, en conjunto con el Sebin y Dgcim.

"Solicitaremos a los responsables que estén viviendo en el exterior, sobretodo en Estados Unidos".

"No han podido ni podrán conmigo".

En este marco, el vicepresidente de Comunicaciones, Jorge Rodríguez, aseguró que se cometió "un atentado" contra Maduro.

Nicolás Maduro abandona evento militar en Caracas tras un estruendo