Martes, 21 Agosto 2018
Latest news
Main » Melania apoya a Lebron James tras los ataques de Trump

Melania apoya a Lebron James tras los ataques de Trump

06 Agosto 2018

El pasado lunes, James fue entrevistado por Lemon luego de que su Family Foundation y las Escuelas Públicas de Akron (Ohio) lanzaran una nueva escuela primaria para niños en riesgo en su ciudad natal.

"Como saben, la señora Trump ha viajado por el país y el mundo hablando con niños sobre su bienestar, saludables formas de vida, y la importancia del comportamiento responsable en Internet a través de su iniciativa Be Best", continúa Grisham. "La Primera Dama anima a todos a tener un diálogo abierto sobre los problemas que enfrentan los niños hoy en día".

"A LeBron James le acaba de entrevistar el tipo más estúpido de la televisión, Don Lemon". Hizo ver a Lebron como alguien inteligente, algo que no es fácil de hacer.

La reacción de Trump ya se convirtió en un lío, primero porque, de acuerdo con Geoff Bennett de NBC News, Jordan emitió un comunicado a través de un portavoz en el que dice: "Apoyo a LJ".

Doña Sofía cambia su clásico abanico por un "super ventilador" portátil
En aquella ocación, quedó captado en un vídeo el momento en donde la reina Letizia impedía a Sofía sacarse una foto con sus nietas.

"Hemos fracasado con todos los modelos productivos", afirma Maduro
Sostuvo en el programa radio de Shirley transmitido por Onda La Superestación que hay anuncios de que el gobierno pretende aumentar la gasolina.

Filtraron el contrato que firmó Pinilla para irse a Argentina
En caso de anotar más de 20 goles en partidos oficiales, se renovará automáticamente por un año más. En el vínculo se traspasa el 100 por ciento de los derechos federativos y económicos del jugador.

No es la primera vez que Trump se enfrasca en disputas con deportistas, pues en su momento criticó las manifestaciones políticas que protagonizaron jugadores de la NFL, cuando intentaron combatir la discriminación racial.

LeBron James, quien suele criticar a Trump, dijo en la entrevista con Lemon que estudiaría la posibilidad de una candidatura presidencial si pensara que era el único capaz de impedir su reelección. "Apoyo a LeBron James, está haciendo un trabajo impresionante en su comunidad", dijo Jordan según apunta CNN.

Durante el encuentro el periodista también le preguntó que haría si estuviera frente al presidente y la estrella de la NBA aseguró: "Nunca me sentaría frente a él". "Pero James retuiteó el sábado una mensaje de la escuela "Yo Prometo", y dijo "¡¡Vamos a a conseguirlo chicos! "¡Me gusta Mike!", escribió Trump la noche del viernes.

Pero resulta que LeBron James es originario de Ohio y gracias a su exitosa carrera en la NBA, es uno de los hombres más populares, incluso influyentes, en este estado y debido a su antipatía hacia Trump, influiría de manera indirecta a favor de O'Connor.

Melania apoya a Lebron James tras los ataques de Trump