Miércoles, 22 Agosto 2018
Latest news
Main » Una mujer no dejó a una nena latina sentarse en el metro

Una mujer no dejó a una nena latina sentarse en el metro

05 Agosto 2018

La infante iba acompañada de su madre. Se trata de una mujer que no dejó sentar a una niña latina, la situación fue grabada por el periodista y fotógrafo mexicano Iram Martínez residente del país europeo. "¡Vamos!", grita la mujer, exigiendo que la niña se pare.

Cabe destacar que ni la madre ni la niña aparecen en el vídeo en cuestión, aunque por las conversaciones que se escuchan durante las imágenes, se deduce que están en el tren durante toda la discusión entre los pasajeros y la mujer. "Que pagamos a la Seguridad Social y no te hace caso y vienen ellos que no pagan, y sí". "Usted no tiene ni idea", concluyó. "Cállate. Estás molestando", "Nosotros fuimos los primeros que salimos a inmigrar" o "Por favor, señora, que ha dicho usted unas cosas que dan vergüenza", son algunas de las frases que se pueden oír. "Que me miren, si a mí me da igual, si a mí no me van a meter en la cárcel por eso", repetía la mujer. En ese momento, otros pasajeros del vagón comenzaron a pedirle que se callase. "Lo grabé todo porque me pareció bien que se viera la reacción de la gente", concluye.

Mundo: Tiroteo en el hospital de una base militar en Ohio
A los trabajadores de la base Wright-Patterson les pidieron buscar albergue en el sitio de la base en expansión. La Patrulla de Caminos de Ohio y la policía local también envió a agentes a la base.

Se estrelló un helicóptero en Siberia y murieron 18 personas - Mundo
La noche de este viernes se conoció que las 18 personas que iban a bordo de un helicóptero en Rusia fallecieron luego que la nave se desplomara.

Clark Kent rompe récord de Michael Phelps de hace dos décadas
Pero 23 años después el récord pasa a tener otro dueño: Clark Kent Apuada , con 1:09:38, más de un segundo más rápido que Phelps . Clark empezó a competir hace cuatro años y desde el principio generó una gran impresión.

Afortunadamente son muchas las personas que siguen recriminando la actitud de esta mujer: "Señora, está mal de la cabeza". Semejante acto de xenofobia fue rápidamente criticado por el resto de viajeros quienes criticaron a la mujer sus formas.

Una mujer no dejó a una nena latina sentarse en el metro