Martes, 21 Agosto 2018
Latest news
Main » Se estrelló un helicóptero en Siberia y murieron 18 personas - Mundo

Se estrelló un helicóptero en Siberia y murieron 18 personas - Mundo

05 Agosto 2018

Se trataba de un helicóptero modelo Mi-8, el cual se estrelló en la región rusa de Krasnoyarsk, según detalla el portal RT Noticias en base a información de la agencia RIA Novosti.

La noche de este viernes se conoció que las 18 personas que iban a bordo de un helicóptero en Rusia fallecieron luego que la nave se desplomara.

Como consecuencia del accidente, todos los pasajeros de la aeronave, que eran empleados de la compañía Vankor, filial de la petrolera estatal Rosneft, así como los tres tripulantes, han muerto, ha agregado la fuente.

Por su parte, en relación con el incidente, desde la Dirección Principal del Ministerio de Emergencias de la región de Krasnoyarsk han declarado que el Mi-8 intentó hacer un aterrizaje forzoso a las 10:20 (hora local).

Ahora podrá controlar el tiempo que pasa en Facebook e Instagram
Esto limitará tus notificaciones de Facebook o Instagram durante el período de tiempo en el que necesites enfocarte en otra cosa. Pero aún tendrás que hacer algunos esfuerzos para asegurarte de que estás satisfecho con la forma en que gastas tu tiempo .

Niki Lauda está extremadamente grave tras un trasplante de pulmón - Somos Deporte
A sus 69 años, Lauda es una presencia habitual en el paddock de la Fórmula 1 en su rol de presidente no-ejecutivo del equipo Mercedes .

"Hemos fracasado con todos los modelos productivos", afirma Maduro
Sostuvo en el programa radio de Shirley transmitido por Onda La Superestación que hay anuncios de que el gobierno pretende aumentar la gasolina.

La fuente especificó que el Mi-8 se incendió y quedó destruido.

Desde el Comité de Instrucción se inició un proceso penal contra le empresa aérea Utair por presunta violación de normas de navegación aérea con resultado de muerte de dos o más personas.

"Un helicóptero Mi-8 que llevaba una carga suspendida externa y que no tenía pasajeros completó el despegue primero".

El representante del servicio local de emergencias ha informado de que las cajas negras del helicóptero han sido halladas y que habría chocado con la carga de otro helicóptero durante el despegue. Su tripulación no ha sufrido ningún daño.