Miércoles, 22 Agosto 2018
Latest news
Main » Modric no se toca: el Madrid lo declara intransferible

Modric no se toca: el Madrid lo declara intransferible

05 Agosto 2018

Según la misma información, los agentes de Modric se reunirán en breve con la cúpula madridista para expresarles el deseo de Luka y la oferta del Inter.

Y es que el volante merengue hizo vibrar al mundo en el último Mundial en el que se consagró como el mejor jugador del torneo y ahora todos los grandes equipos lo miran con otros ojos. De nuevo es La Gazzetta dello Sport la que añade un dato más al culebrón, asegurando que entre Florentino Pérez y Modric existe un pacto verbal similar al que tenía con Cristiano Ronaldo y que, a la postre, fue fundamental para la marcha del portugués.

Luego de la inesperada salida de Cristiano Ronaldo a Juventus, Real Madrid podría perder otra de sus principales figuras en este mercado de pases y ese jugador es Luka Modric.

El United quiere a Zidane si Mourinho se va — The Sun
Acaban de recaudar 68 millones de euros por Riyad Mahrez ( Mánchester City ) y piden aún más por el central internacional. A su llegada a Old Trafford , el luso conquistó con el Mánchester United la Europa League y la Copa de la Liga.

Filtraron el contrato que firmó Pinilla para irse a Argentina
En caso de anotar más de 20 goles en partidos oficiales, se renovará automáticamente por un año más. En el vínculo se traspasa el 100 por ciento de los derechos federativos y económicos del jugador.

‘Su suicidio es el más devastador’, dice Lady Gaga sobre ‘Zombie boy’
El hombre teniá el récord mundial Guinness por la cantidad de tatuajes de insectos (176 ) y otro para la mayor cantidad de huesos humanos (139 ).

En un encuentro informal con los medios el presidente Florentino Pérez quiso dejar claro que "la única posibilidad es si alguien paga los 750 millones que tiene de cláusula".

Los rumores sobre una posible salida de Luka Modric del Real Madrid al Intern de Milan están cogiendo fuerza esta semana.

El Real Madrid no quiere desprenderse de ninguna estrella más. Actualmente de vacaciones con su esposa en Cerdeña, ya que aún cuenta con permiso del club, al igual que su compatriota Mateo Kovacic y el francés Raphael Varane, al haber disputado los tres la final del Mundial de Rusia 2018. Un contrato firmado con 30 años de edad por 9 millones de euros, por campaña. Aunque su caso no es el mismo, desembolsilló un millón de euros, tras la visita de Hacienda, para evitar males mayores.

Modric no se toca: el Madrid lo declara intransferible