Miércoles, 22 Agosto 2018
Latest news
Main » Las fotos del Puente Dorado de Vietnam

Las fotos del Puente Dorado de Vietnam

05 Agosto 2018

Un par de manos colosales de roca sostienen la estructura que funciona como mirador en la localidad Da Nang.

Cau Vang o el "Puente de Oro" en Vietnam ha atraído a centenares de turistas desde su apertura el pasado junio, ansiosos por ver una pieza arquitectónica famosa por su diseño inusual.

Se encuentra a mil 400 metros sobre el nivel del mar. Desde ahí se puede observar un majestuoso panorama de las colinas de Ba Na. Rodeando un camino de 150 metros enmarcado por flores, un puente dorado brilla frente a las colinas de Ba Na, apoyado sobre un par de manos gigantes.

Las imágenes del puente se han vuelto virales en las redes sociales, para sorpresa del arquitecto que no tenía idea de que atraería tanta atención.

OEA aprueba ‘comisión especial' para Nicaragua
Sin embargo, el mandatario ha negado esa situación y ayer aseguró que la alta cifra de fallecidos en ese país se debe a delitos comunes y la inseguridad.

Niki Lauda está extremadamente grave tras un trasplante de pulmón - Somos Deporte
A sus 69 años, Lauda es una presencia habitual en el paddock de la Fórmula 1 en su rol de presidente no-ejecutivo del equipo Mercedes .

"Hemos fracasado con todos los modelos productivos", afirma Maduro
Sostuvo en el programa radio de Shirley transmitido por Onda La Superestación que hay anuncios de que el gobierno pretende aumentar la gasolina.

Situado a 20 km de de Danang, Ba Na es una ciudad turística fundada en 1919 por los colonos franceses. No son, sin embargo, las únicas características que lo convierten en un verdadero espectáculo.

A casi 100 años de su fundación, el proyecto turístico incluye el puente, un teleférico de varios kilómetros y una recreación de una ciudad medieval europea así como un museo de cera que tiene estatuas de figuras como Lady Gaga y Michael Jordan.

Otro visitante, Nguyen Hien Trang, dijo: "He viajado bastante pero nunca he visto puentes tan hermosos como este". Aunque antiguamente llegó a vivir una importante comunidad extranjera en la zona, hoy esta atípica región del país alberga un parque temático conocido como Fantasy Park y un "pueblo francés" con calles adoquinadas.

Las fotos del Puente Dorado de Vietnam