Miércoles, 22 Agosto 2018
Latest news
Main » Filtraron el contrato que firmó Pinilla para irse a Argentina

Filtraron el contrato que firmó Pinilla para irse a Argentina

05 Agosto 2018

El presidente de Colón de Santa Fe, José Vignatti, aseguró que este viernes, en su regreso a Argentina, decidirán qué hacer con el delantero Mauricio Pinilla luego de que el delantero decidiera no partir al cuadro sabalero pese a tener todo acordado.

Según el ex futbolista "se está contando el final de la historia, creo que cuando cronológicamente Mauricio cuente lo que realmente ocurrió, el por qué sucedieron los hechos, la opinión de la gente y la opinión que se está teniendo hasta el día de hoy, con respecto a lo que ocurrió con Mauricio Pinilla y Universidad de Chile, va a cambiar rotundamente".

"No sé que pueda llegar a pasar.se había firmado todo, después él tomó una decisión y hay que respetarla, por algo la tomó, lamentablemente para nosotros". "Se quisieron deshacer de Mauricio, (Carlos Heller) nunca quiso que siguiera jugando por la institución", aclaró. La operación fue supervisada por Pablo Silva, director ejecutivo de la U. En el vínculo se traspasa el 100 por ciento de los derechos federativos y económicos del jugador.

AMLO conversará con embajador de China sobre comercio y cultura
Estos encuentros, dijo, podrán ser bilaterales o multilaterales con embajadores de América Latina, El Caribe, Europa y Asia. Diez países fueron invitados a esa feria a la cual asistirán funcionarios de los gobiernos mexicanos saliente y entrante.

Terroristas planeaban atacar el Camp Nou y no las Ramblas
No está claro si el atentado se haría con una furgoneta con bomba o con chalecos explosivos . El objetivo era el Camp Nou , el estadio del F.C.

Chile, primer país suramericano en prohibir las bolsas de plástico
Las bolsas de plástico en los comercios de Chile vieron hoy el principio de su fin con la entrada en vigor de la ley que elimina la entrega de estos productos en todo el país.

En lo referido al salario, el contrato contempla una remuneración de 60 mil dólares mensuales y se extiende hasta el 30 de junio de 2020. En caso de anotar más de 20 goles en partidos oficiales, se renovará automáticamente por un año más.

Mientras tanto, en la U esperan que Pinilla se presente a firmar la ruptura del contrato y así viajar a la Argentina para incorporarse a Colón, algo que todavía no hizo y que puede perjudicarlo más aún ya que se quedaría sin jugar.

Filtraron el contrato que firmó Pinilla para irse a Argentina