Miércoles, 22 Agosto 2018
Latest news
Main » ‘Su suicidio es el más devastador’, dice Lady Gaga sobre ‘Zombie boy’

‘Su suicidio es el más devastador’, dice Lady Gaga sobre ‘Zombie boy’

04 Agosto 2018

Fue descubierto por el diseñador Nicola Formichetti en 2010 y protagonizó una campaña de Thierry Mugler, pero la fama de Zombie Boy comenzó un año después a raíz de su cameo en el videoclip Born This Way de Lady Gaga.

Fue justamente Gaga quien, en medio de su profunda tristeza, le dedico una palabras tras enterarse de la muerte: "El suicidio del amigo Rick Genest, Zombie Boy, es más que devastador". Tenemos que trabajar más duro para cambiar la cultura, darle más importancia a la salud mental y eliminar el estigma que no nos deja hablar de ella.

La cantante Lady Gaga ha recurrido a sus redes sociales para compartir con todos sus seguidores de la esfera virtual el dolor y la pena que le embargan desde que, el pasado miércoles, se diera a conocer la noticia de que el modelo y artista Zombie Boy -cuyo nombre real era Rick Genest- se había quitado la vida en su apartamento de la localidad canadiense de Plateau-Mont-Royal.

Encuentran muerto a 'Zombie Boy', el modelo de 'Born this way'
Rick Genest, modelo más conocido como Zombie Boy, fallece a los 32 años

El impacto que ha causado su muerte, a los 32 años, es la mejor prueba de la trayectoria que construyó este joven canadiense, oriundo de Montreal.

El hombre teniá el récord mundial Guinness por la cantidad de tatuajes de insectos (176) y otro para la mayor cantidad de huesos humanos (139). Si estás sufriendo algún problema relacionado con la salud mental, te pido que hoy sea el primer día o una continuación del trabajo que has estado haciendo. "No son solo puntos en una lista de cosas que hacer". También participó en varias películas como '47 Ronin' y series de televisión, entre ellas 'Silent Witness'.

"Zombie Boy" se volvió famoso por su cuerpo lleno de tatuajes. De igual manera colaboró con el relanzamiento de Jay-Z sello Roc-A-Wear 's en Europa en 2012, estuvo colaborando en un álbum de canciones originales con el ex guitarrista de Rob Zombie Mike Riggs antes de morir y dentro de su amplia trayectoria, también modeló para revistas como GQ y Vanity Fair, según agrega TMZ.

Senado: quedó sin dictamen de comisión el proyecto para el aborto legal
Sin embargo, el plenario de comisiones del Senado que discutió la legalización del aborto no contó con un dictamen de mayoría. Las modificaciones fueron propuestas por los cordobeses Carlos Caserio, Ernesto Martínez y Laura Rodríguez Machado .

Detienen a exfuncionarios kirchneristas y citan a indagatoria a Cristina
Fuentes judiciales, en caso de que no puedan dar con los imputados se dictarán órdenes de captura nacional e internacional. Carlos José Mundin: de la empresa BTU SA. - Claudio Javier Glazman - Tucumán 2226, Olivos, PBA.

Demi Lovato sigue hospitalizada y está delicada de salud
Creo que la 'efusión' de simpatía para ella es un reflejo de la forma en que compartió sus batallas tan públicamente, con tanta honestidad", sostuvo la ejecutiva.

‘Su suicidio es el más devastador’, dice Lady Gaga sobre ‘Zombie boy’