Martes, 21 Agosto 2018
Latest news
Main » Niki Lauda está extremadamente grave tras un trasplante de pulmón - Somos Deporte

Niki Lauda está extremadamente grave tras un trasplante de pulmón - Somos Deporte

04 Agosto 2018

El expiloto austríaco Niki Lauda, triple campeón del mundo de Fórmula 1, permanece en estado "grave" en el Hospital General de Viena tras someterse a un trasplante de pulmón, informa la Agencia de Prensa de Austria (APA).

Si bien su cuadro había mejorado (llegó a ser derivado a una sala común), este jueves empeoró considerablemente, a tal punto que debió ser intervenido para realizarle un trasplante de pulmón producto de una enfermedad grave, según reconoció el hospital.

El Hospital General de Viena (AKH), donde tuvo lugar el trasplante, ha anunciado que la familia no hará de momento ninguna declaración sobre el estado de Lauda. Expuesto a las llamas durante algunos minutos, inhaló humo de la combustión de su Ferrari, lo que disparó un deterioro progresivo de sus pulmones. El órgano que se le ha tenido que trasplantar quedó muy afectado por las quemaduras del peor accidente en pista que sufrió Lauda, el de Nürburgring en 1976. El ex piloto y empresario está ingresado desde hace una semana, cuando tuvo que interrumpir sus vacaciones en la isla española de Ibiza debido a una enfermedad.

Adrián Uribe ingresa de nuevo a terapia intensiva
La conductora Aurora Valle dio detalles de la charla que sostuvo con la producción. ", señaló la periodista de espectáculos. Tuvo un dolor en el estómago, sufrió una fisura en el intestino ", explicó al periódico El Universal . ", declaró.

Detienen a exfuncionarios kirchneristas y citan a indagatoria a Cristina
Fuentes judiciales, en caso de que no puedan dar con los imputados se dictarán órdenes de captura nacional e internacional. Carlos José Mundin: de la empresa BTU SA. - Claudio Javier Glazman - Tucumán 2226, Olivos, PBA.

El chileno Marcelo Díaz será refuerzo de Racing
El técnico de Pumas , David Patiño , confirma el interés de un equipo por él y agrega que "el Chelo " ya no viaja a Guadalajara . En los Pumas , Marcelo Díaz anotó tres goles en 31 partidos y estaba en su tercer torneo con los universitarios.

A sus 69 años, Lauda es una presencia habitual en el paddock de la Fórmula 1 en su rol de presidente no-ejecutivo del equipo Mercedes.

A principios de este año, Lauda compró a la quebrada Air Berlin la aerolínea Niki, que él mismo había fundado en 2003 y luego vendió a la empresa alemana. En 1997 y 2015 se realizó trasplantes de riñón, siendo el último caso una donación de su novia Birgit, con la que luego contrajo matrimonio.

El austríaco se consagró campeón mundial en tres oportunidades.

Niki Lauda está extremadamente grave tras un trasplante de pulmón - Somos Deporte